Die Mannschaft

Convocatoria de Alemania para los amistosos ante Inglaterra e Italia.

Joachim Löw ha dado a conocer los convocados de cara a los partidos amistosos contra Inglaterra, el 26 de marzo, e Italia, el 29 de marzo. El seleccionador alemán presentó […]

alemania

Joachim Löw ha dado a conocer los convocados de cara a los partidos amistosos contra Inglaterra, el 26 de marzo, e Italia, el 29 de marzo.

El seleccionador alemán presentó una lista de 27 jugadores, entre ellos cuatro porteros, con la novedad del defensa del Bayer Leverkusen Jonathan Tah. Entre los habituales, falta el central Jerome Boateng, que se está recuperando de una lesión de abductores.
La siguiente es la lista completa de la convocatoria:

Porteros:

Bernd Leno (Bayer 04 Leverkusen), Manuel Neuer (FC Bayern), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona), Kevin Trapp (Paris St. Germain)
Defensas:

Emre Can (FC Liverpool), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Colonia), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (FC Valencia), Antonio Rüdiger (AS Roma), Sebastian Rudy (1899 Hoffenheim), Jonathan Tah (Bayer 04 Leverkusen)
Centrocampistas:

Karim Bellarabi (Bayer 04 Leverkusen), Julian Draxler (VfL Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turin), Christoph Kramer (Bayer 04 Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (FC Bayern), Mesut Özil (FC Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (VfL Wolfsburgo), Bastian Schweinsteiger (Manchester United)
Delanteros:

Mario Gomez (Besiktas), Mario Götze (FC Bayern), Max Kruse (VfL Wolfsburgo), Kevin Volland (1899 Hoffenheim).

Vuelven a ser los grandes ausentes los futbolistas jóvenes del Schalke 04 que al parecer no serán tenidos en cuenta por Löw hasta después de la EuroCopa. Y para ustedes fieles del FC Bayern y de Baviera’s Red Giant, quiénes están de más y quiénes faltan en la convocatoria.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

14 Comments

  1. Kazekage_Gaara

    Buena la convocatoria, creo que falto Max Meyer (Schalke 04), Leroy Sané creo que todavia no esta para selección y menos estos dos partidos, a mi particularmente no me gusta Volland ni Kruse, pero Löw es el que sabe. Creo que deberian de llamar Marcel Schmelzer y Weigl del BVB y por supuesto falta LAHM 🙁

  2. Teddy

    De mas estan unos cuantos como:
    Bernd Leno (Bayer 04 Leverkusen), Antonio Rüdiger (AS Roma), Julian Draxler (VfL Wolfsburgo), Lukas Podolski (Galatasaray), Mario Gomez (Besiktas), Emre Can (FC Liverpool)…

    Faltan pocos:
    Ikay Gundogan, Kimmich, Lahm,

  3. Netchaos

    Buena selección, aunque faltan algunos, pero ya estoy rezando para que no haya lesiones, cada vez que hay fecha FIFA se me ponen los pelos de punta

  4. Netchaos

    Teddy, recuerda que son amistosos, Low siempre aprovecha esos juegos para probar figuras jóvenes, el que si me parece que sobra es Mario Gómez, pero creo que Draxler si está bien que lo hayan convocado, Lham dijo después del mundial que se retiraba de la selección (ojalá cambie de idea para la Euro porque todavía nos hace falta)

  5. Teddy

    Si pero esto es lo ultimo de preparacion que tendra antes de la Euro, pienso que sea hora de provar un poco lo que seria la plantilla titular, ademas ya despues de esta jornada FIFA es decir la plantilla que llevara a la Euro…
    Lo que me sobran ya han sido probados y a mi juicio no rinden al nivel que se espera…

  6. ernesto

    ME FALTAN EN ESTA CONVOCATORIA JUGADORES COMO MAX MEYER Y LEROY SANE DEL SCHALKE, SON JUGADORES Q PUEDEN DARLE FRESCURA AL EQUIPO EN ALGUN MOMENTO, POR LO DEMAS NO M GUSTA LA IDEA DE SEGUIR IMPROVISANDO CON UN LATERAL TANTO DERECHO COMO IZQUIERDO,PERO LOW SABRA…AHI ESTAN JUGADORES COMO DURM,SCHMELZER,TOLJAN ETC…..ME SOBRA MARIO GOMEZ Y MAX KRUSE PERO LA VERDAD Q DESPUES D THOMAS MULLER NO HAY OTRO DELANTERO CENTRO D NIVEL….Y OJALA Q LAHM REGRESE A LA SELECCION AL MENOS PARA LA EURO……FORZA DIE MANNSCHAFT!!!!!!

  7. Netchaos

    Bueno, a la Mannschaft le falta un 9 clásico, Muller mete muchos goles pero no es 9, lo ideal sería que Lewi fuese alemán, jajajajajaja, vamos a ver que alineación pone Low, si pienso que podían haber convocado a Sane, su rápidez por los laterales puede ser muy importante, aunque también les digo algo, esa fecha FIFA me tiene temblando, cada vez que hay una siempre vienen las lesiones y a estas alturas de la temporada eso podría ser fatal tanto para la Champions como para la Euro

    • BlackVeil

      No descartemos del todo a Mario Gómez que si se acuerda de cuando pegaba más de 25 goles con el FC Bayern y 2 goles a Holanda en la EURO puede ser útil, al menos de cambio. Yo me muero por ver a Gótze, Muller y Reus jugando juntos…

  8. ernesto

    sobre todas las cosas las lesiones…otra lesion para el bayern y entonces si nos pone en jaque, pues desde q esta pep en el banquillo tenemos una suerte para q en marzo medio equipo se nos lesioneeeee!!!!!

    • BlackVeil

      Esperemos que este no sea el año de las lesiones, tengo esperanza que se recuperen a tiempo todo el equipo y todos los alemanes para la EURO

  9. kroos

    me gusta la comvocatoria solo que no me gusta Mario Götze y Lukas Podolski por ellos me gustaria Leroy Sane del Schalke a Gondogan y Weigl por lo demas veo la comvocatoria bastante buena, hay que darle oportunidad a los jovenes son nuestro futuro

  10. ernesto

    LO UNICO IMPORTANTE Q HA ECHO MARIO GOMEZ EN SU CARRERA CON LA MANNSCHAFT FUE ANOTARLE 2 GOLES A HOLANDA EN LA EURO…..CON LA SELECCION NO CONVENCE

  11. denis

    Me falta el que para mi es uno de los mejores centrocampistas de alemania, Ilkay Gundogan..
    me sobra mario gomez y podolsky,
    Kruse y Volland no me convencen pero no hay mas nadie tampoco.
    Tambien recordar que esto es un partido amistoso que es para probar jugadores y estrategias

  12. Hellboy

    Pienso que la seleccion esta falta de Delanteros certeros, ese sin dudas srea el Talon de Aquiles, de Low, veremos que alineacion se emplea, Toda la confianza para Tomas Muller que de seguro emprendera como media punta central siendo un As de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *