NotiBoom

Reacciones tras el sorteo de la UEFA Champions League

¡Y ahora el Benfica! El FC Bayern se medirá a los campeones portugueses en los cuartos de final de la Liga de Campeones. «Estamos contentos», dijo David Alaba tras el […]

The Last Word New

¡Y ahora el Benfica! El FC Bayern se medirá a los campeones portugueses en los cuartos de final de la Liga de Campeones. «Estamos contentos», dijo David Alaba tras el sorteo, y Xabi Alonso añadió: «Ya tenemos la experiencia del último partido ante el Oporto. A estas alturas de la competición cada rival es peligroso».

Repaso a las reacciones:

Karl-Heinz Rummenigge: «Podemos estar contentos con el sorteo, pero no debemos cometer el error de infravalorar a un rival que ha alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones. Serán dos partidos muy exigentes en los que tendremos que estar muy concentrados para lograr nuestro objetivo: el pase a la semifinal».

David Alaba: «Estamos contentos con el rival, pero no será fácil. El Benfica le ganó los dos partidos de octavos al Zenit y se ha merecido el pase. Es un equipo peligroso. Queremos pasar como sea, por ello debe ser nuestro objetivo derrotar a cualquier rival si queremos llegar a las semifinales».

Xabi Alonso: «El Benfica lo hizo muy bien la temporada pasada. Debemos estar concentrados y con suerte pasaremos a las semifinales. Ya tenemos la experiencia de lo que pasó el año pasado en Oporto. A estas alturas de la competición cualquier rival es peligroso. Solo quedan los ocho mejores equipos de Europa».

Franck Ribéry: «El sorteo ha sido bueno con nosotros. El Benfica tiene un buen equipo con buenos jugadores, por ello debemos estar concentrados. Son cuartos de final, ya no hay partidos fáciles. Tenemos que hacerlo bien en la ida en casa».

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. Deutcher Kaiser

    He estado leyendo las impresiones de los medios sobre el sorteo, y dan el partido del Real Madrid vs. Wolfsburg como algo hecho, un partido pre-ganado y me parece que se estan confiando demasiado. Tal vez los lobos no tengan esa gran experiencia de grandes competiciones lo cuál los hace más un poco más débiles ya que no saben manejara tan bien la presión. Pero hay que hacer notar que son un gran equipo, con plantilla, y con pasión, que no tienen nada que perder ya que este ha sido su mejor resultado historico en esta competición y por lo tanto pueden entregarse de lleno y aún con más fuerza si ningún temor. El Madrid es un gran equipo pero que se cuiden de la manada de lobos que estan hambrientos y estan liderados por alemanes de los mejores. MIA SAN MIA!

    • BlackVeil

      Coincido contigo, deja que se confien de los lobos y verán

  2. ernesto

    coincido con utds, y para darle mas morbo a ese comentario al madrid se le hace sumamente complicado los clubes alemanes y ni q decir d sus visitas a tierras teutonas….esperemos q los lobos den el batacazo de los 4tos….mia san mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *