NotiBoom

El Bayern felicita a Pogba… ¡A su manera!

El cuadro bávaro, que este miércoles se enfrenta a la Juventus, felicitó de forma graciosa al jugador ‘bianconero’ El Bayern de Múnich felicitó el aniversario a Paul Pogba de una […]

Pogba

El cuadro bávaro, que este miércoles se enfrenta a la Juventus, felicitó de forma graciosa al jugador ‘bianconero’

El Bayern de Múnich felicitó el aniversario a Paul Pogba de una forma graciosa y llena de ingenio a través de su perfil inglés de Twitter.

El centrocampista ‘bianconero,’ que este martes cumplió 23 años, fue felicitado primero por la Juventus. El Bayern aprovechó el tuit de su rival de este miércoles en a vuelta de octavos de final de la Champions League para responder a la Juventus con una felicitación para Paul que arrasó en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños para el jugador de la Juventus Pogba. Disfruta de las celebraciones ahora, que tenemos planeado aguarte la fiesta mañana”, escribió el Bayern de Múnich en su cuenta inglesa de Twitter con gran ironía, acompañando este texto con un cómico vídeo en el que un niño le fastidia la fiesta de cumpleaños a una niña soplando sus velas.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    JAJAJAJA, estupendo, si antes era un fanático del Bayern AHORA LOS SOY MÁS! Que GENIAL! No solo juegan perfectamente al fútbol sino que tienen el dominio del humor sarcástico. SON GENIALES!!!!!! I LOVE BAYERN!!!! MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *