NotiBoom

Rumores sobre la última línea bávara.

Ya están a la orden del día los rumores de cara al próximo período de fichajes y algunos de estos apuntan a que la última línea del Bayern sufrirá algunos […]

Rumores de Traspaso

Ya están a la orden del día los rumores de cara al próximo período de fichajes y algunos de estos apuntan a que la última línea del Bayern sufrirá algunos movimientos para la próxima temporada. Los rumores más recientes respecto a esta zona del campo tan importante han sido:

Posibles Bajas

  • Varios medios italianos revelaron “de buena fuente” que la junta directiva de la Juventus estaría dispuesta a presentar una oferta de €30 millones al Bayern por Medhi Benatia.

Posibles Altas

  • Marquinhos (DFC y LD) pudiera llegar al Bayern procedente del Paris Saint Germain debido a que varios medios franceses afirman que Ancelotti ha tenido encuentros con el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para conversar sobre un posible traspaso al Bayern en junio, dado que el brasileño aún tiene contrato vigente con el club parisino por tres años más.
  • Alessio Romagnoli procedente del AC Milan, defensor de tan solo 20 años, canterano del A.S. Roma, de 1.88 m de estatura y seleccionado nacional italiano en las categorías sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21.
  • Miranda procedente del Inter de Milán, defensor brasileño de gran experiencia y presencia dentro del área, tanto en ataque como en defensa.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. jbayern

    Si eso fichajes se concretaran,me parece que Benatia sale sobrando no es que sea malo,pero en este deporte sino juegas no gustas,el no tiene la culpa perooooo; me encanta la idea de Marquinhos en el Bayern y si se hacen de dos centrales mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *