NotiBoom

¿El Bayern sin “Rey”?

Muchos medios ya colocan a Antonio Conte como nuevo DT del Chelsea para la próxima campaña y aseguran que una de sus prioridades para el próximo mercado de verano sería […]

Rumores de Traspaso

Muchos medios ya colocan a Antonio Conte como nuevo DT del Chelsea para la próxima campaña y aseguran que una de sus prioridades para el próximo mercado de verano sería hacerse con los servicios de Arturo Vidal. La salida del “Rey” de tierras bávaras parece no ser una idea descabellada puesto que la prensa asegura que el Bayern München ha escuchado las propuestas de los Blues ingleses y en caso de ser estas suculentas no tendrían problema alguno en dejar partir al mediocampista chileno.

Respecto a este tema el portal germano “TZ” ha publicado: “Conte quiere al chileno como su primer regalo en el Chelsea. Los ingleses ya han contactado al Bayern, quien ante una buena oferta no se mostraría contrario a su venta”.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Netchaos

    Bueno si si va Vidal el Bayern tiene que fichar un mediocampista

  2. jbayern

    No creo que el Chileno cambie de aires tan rapido, no me gusta la idea de dejar ir a Arturo me encanta la forma de jugar es un gerrillero en el campo, es un Tony K,en el Bayern…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *