NotiBoom

Borussers y Merengues. ¿Trato cerrado por Aubameyang?

El delantero gabonés de 26 años de edad del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha atraído esta temporada la mirada de más de un grande de Europa por sus fenomenales actuaciones […]

BVB

El delantero gabonés de 26 años de edad del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, ha atraído esta temporada la mirada de más de un grande de Europa por sus fenomenales actuaciones dentro de la canchas de la Bundesliga y del viejo continente.

Los más recientes rumores apuntan que el bólido Borusser jugaría en el Real Madrid a partir de la Temporada 2016-17. De acuerdo al reporte del diario “Express” de Alemania, Borussia Dortmund y Real Madrid han alcanzado un acuerdo por el jugador en el cual el monto de transferencia sería de 100 millones €.

Muchos de estos rumores aparecieron posteriormente a las siguientes declaraciones de Aubameyang: “En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en vídeos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él”.

A pesar de todas las especulaciones respecto este tema el Director Deportivo del BVB, Michael Zorc, ha negado que exista algún acuerdo con el Madrid por Aubameyang. El directivo del club amarillo aseguró, en entrevista para Bild, que es una tontería lo que se ha comentado en las últimas horas.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *