NotiBoom

Alaba, Bernat y Kimmich entrenan en solitario

El frío hizo que este miércoles los jugadores del Bayern tuvieran que entrenar con gorro y guantes, pero el buen humor de Lahm, Müller y compañia. hizo que sus compañeros […]

Training_fcb_090216_2.variant524x295
El frío hizo que este miércoles los jugadores del Bayern tuvieran que entrenar con gorro y guantes, pero el buen humor de Lahm, Müller y compañia. hizo que sus compañeros no notaran las bajas temperaturas.
Los chicos siguieron preparando el importante partido del sábado (18:30 CET) en el Allianz Arena ante el Werder Bremen. Tres de los miembros de la actual defensa bávara no pudieron entrenarse con el resto del grupo. Alaba, Bernat y Kimmich tuvieron que entrenarse en solitario pero mañana ya se unirán al resto de sus compañeros.
Esperemos por el bien del FC Bayern y de la selección que las lesiones se vayan muy lejos del Allianz y que jugadores como Götze y Boateng se recuperen y adquieran la forma física necesaria y el nivel de juego al que nos tienen acostumbrados para la venidera EUROCOPA de junio próximo.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *