En nuestra peña, nos alegramos de cada victoria del fútbol alemán y no podíamos pasar por alto la magnífica actuación del Wolfsburgo en la Champions. Por eso: Felicidades…

NotiBoom

Imagen ¡¡¡FELICIDADES Wolfsburgo!!!

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

6 Comments

  1. Yulier Argote Ricardo

    Felicidades Wolfsburgo ojala y no lo coloquen frente al Real Madrid en el sorteo que será el 18 de marzo y que pueda llegar a semifinales, sí digo esto porque estuve revizando páginas europeas y ya están dando un posible Real Madrid vs Wolfsburgo. Saludos para todos los amantes del fútbol aleman. Estoy muy contento con la actuación del jovencito Julian Draxler que bueno es, ahí estaba Joachim Low observandolo…Suerte y todo mi apoyo para el FC Bayern Múnich y hasta la final en Milán no paramos. Gracias y que pasen todos un excelente día.

  2. Netchaos

    Felicidades a los lobos, realmente tiene pocas posibilidades de seguir avanzando a no ser que el sorteo los ayude pero el hecho de estar por primera vez en 4tos es meritorio para ellos

    • BlackVeil

      El Wolfsburgo es un equipo q tiene mucho q ha ganar y poco que perder, por eso pueden ser muy peligrosos, no se con fíen de los lobos

  3. Frank Raúl Pérez Pérez

    Muchísimas felicidades a nuestro lobos, que lograron un magnifico resultado y pasaron a los cuartos, ahora solo falta que nuestro gigante de baviera termines de sepultar a los de Turin para seguir con la furia alemana en champions. Y otra cosa cuidado con la manada de lobos, que veo que ya nuestra querida TV los esta dando como rivales debiles y no los son. Mucho cuidado! MIA SAN MIA!

  4. excelente resultado de los dirigidos por dieter hecking ,algo realmente historico pero real,solo ellos hasta ahora han puesto el nombre de la bunde bien en alto al clasificarse para los cuartos!ojala y no sea con el madrid !porque tienen tanta suerte que son capaces de recibirlos en cuartos,solo me gustaria hacerle llegar que sigan trabajando y esperar un mejor rendimiento de draxler y schurle estrellas del equipo.

  5. RotenKaiser

    Muy contento con la actuación de los lobos porque a pesar de no ser su temporada mas brillante en cuanto a futbol han hecho historia alcanzando por primera vez una instancia de cuartos en el torneo de clubes más fuerte del mundo.
    Vamos Lobos, Vamos Bundesliga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *