Champions League

El Wolfsburgo hace historia en la Champions…

Cómo afirmábamos en la portada, el club alemán ha hecho historia y se clasifica por primera vez en su historia a los cuartos de final de la UEFA Champions League. […]

Wolfsburgo Champions

Cómo afirmábamos en la portada, el club alemán ha hecho historia y se clasifica por primera vez en su historia a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Las alineaciones no tuvieron demasiada novedad y cuando cinco alemanes saltaron a la cancha por el Wolfsburgo aseguraban identidad y liderazgo.

Wolfsburgo: 

Casteels; Träsch, Knoche, Dante, Rodríguez; Guilavogui, Luiz Gustavo; Draxler, Arnold, Schürrle; Kruse

Gent: 

Sels; Rafinha, Nielsen, Gershon, Asare; Neto, Kums; Matton, Dejeagere; Milicevic, Simon

El comentario de la eliminatoria lleva un protagonista por nombre Julian Draxler. Tras muchas dudas con su llegada para sustituir al gran Kevin De Bruyne, el joven volante alemán ha explotado en esta Champions League siendo el gran responsable de la clasificación histórica de los lobos a la fase de Cuartos de Final de esta temporada europea. Con un doblete en la idea y una mágica jugada para asistir a Schürrle y sellar un 1-0 en la vuelta, Draxler ha coronado su temporada con un sello dorado en el tramo final, lo que ilusiona a la afición de los lobos con una recuperación en Bundesliga y la posibilidad de ser todavía más históricos en el torneo continental. Por su parte, el Gent poco pudo hacer ante un Wolfsburgo claramente superior y que dejó en claro que, de acelerar un poco más, pudo imponerse con facilidad sobre los belgas, quienes, aun así, ratificaron su campaña histórica a nivel de Champions.

La jugada del partido llego al 75′, una obra de arte de Draxler cambiaría las acciones. La jugada arrancó con el atrevimiento del volante, quien dejó sentado a Asare y rompió en velocidad hasta línea final, donde centró para la llegada de Schürrle quien solo empujó el esférico a la red.

Así a la espera de un rival ya están los alemanes y el Real Madrid que con dianas de James y Cristiano Ronaldo propinaron un cómodo 4-0 en el global al AS Roma y avanzan en la única competición en la que son aspirantes al título esta temporada.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *