NotiBoom

El FC Barcelona pone sus ojos en Alemania

Mucho se ha hablado y especulado de la situación “delicada” a nivel financiero del FC Barcelona. También se ha rumorado y mucho sobre inumerables talentos consolidados o jóvenes que engrosarían […]

1438806468_891523_1438806795_album_grande copia

Mucho se ha hablado y especulado de la situación “delicada” a nivel financiero del FC Barcelona. También se ha rumorado y mucho sobre inumerables talentos consolidados o jóvenes que engrosarían las filas de los catalanes, como si sus arcas bastaran para comprar a 7 u 8 jugadores y vencer el costo cercano a unos 300 millones. Para que estos rumores se cumplieran alguna cabeza tendría que rodar. Cuáles son los nombres, pues varios desde la Bundes y sobre todo del BVB y del FC Bayern.

Ariedo Braida responsable de fútbol internacional del FC Barcelona siguió la evolución de muchos jugadores, varios de los cuales ya los seguía el Barcelona desde hace tiempo, pero ahora ha sido el rotativo alemán ‘Bild’ el que ha aportado un nuevo hombre a esta lista de futuribles. Entre los jugadores espiados se encontraban Gundogan, Reus, Hummels, Julian Weigi y a Pierre-Emerick Aubameyang, todos ellos del Borussia Dortmund. Recientemente además han sido vinculados Meyer y Sané del otro lado de la Cuenca del Rurh.

El nombre nuevo que se suma es el de Alaba, el prolífero lateral izquierdo y en mi modesta opinión el mejor del mundo en su posición.

Mi criterio, como siempre vender períodicos y llenar expectativas vanas, pues aunque tal vez a algunos de esos jugadores les interesara el fútbol español deberían tener en cuenta su continuidad, su nivel y a que serán extraños en un fútbol con pocos puntos de contacto con el alemán.

¿Y ustedes, que opinan?

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Frank Raúl Pérez Pérez

    Estoy de acuerdo, y pienso que pocos jugadores y sobre todo del Dortmound o el Bayern que saben lo que es futbol de calidad se interesen por un futbol con tan poca garra. Pero nunca se sabe, esperemos en el buen juicio de nuestras estrellas, y otra ves se demuestra de la grandeza de nuestros jugadores y nuestras canteras, por que el Barca no saca algo de su tan famosa Macia para solucionar sus deficiencias…. Bueno solo que da decir…. MIA SAN MIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *