Resultados de las Fechas (1.Bundes)

Resumen de BRG de la Jornada 25 de la Bundesliga.

Cómo decía en uno de mis artículos “la vida sigue igual”, y es que el Dortmund y el FC Bayern empataron sin goles, y poco cambio hubo en la parte […]

Resumen de la Bundesliga

Cómo decía en uno de mis artículos “la vida sigue igual”, y es que el Dortmund y el FC Bayern empataron sin goles, y poco cambio hubo en la parte baja de la tabla. Si destacar la victoria del Wolfsburgo frente al Gladbach que parece estar viviendo un momento dulce, y a buena hora porque le puede brindar más de una alegría sobre todo en Champions.

Resultados

  • FC Köln : FC Schalke 04——1:3 (1:2)
  • VfL Wolfsburg : Borussia Mönchengladbach——2:1 (2:1)
  • Eintracht Frankfurt : FC Ingolstadt——1:1 (0:1)
  • VfB Stuttgart : 1899 Hoffenheim——5:1 (2:0)
  • Werder Bremen : Hannover——4:1 (2:1)
  • FC Augsburg : Bayer 04 Leverkusen——3:3 (2:0)
  • Borussia Dortmund : Bayern München——0:0 (0:0)
  • FSV Mainz 05 : SV Darmstadt——0:0 (0:0)
  • Hamburger SV : Hertha BSC——2:0 (0:0)

 

Datos Destacados de la Fecha

  • Con goles de Huntelaar, Meyer y Di Santo los mineros derrotan a un rival directo el Colonia y mantienen intacto sus sueños de jugar en Europa el año próximo.
  • Wolfsburgo está viviendo un dulce retorno, y a qué hora, los alemanes de sus filas están tirando del equipo y han protagonizado una cadena de buenos resultados que los acercan a su meta que es disputar la Champions. Entre semana fue Schürrle, ahora Draxler y Kruse le asestan un duro golpe al Gladbach. Por los potros marcó Raffael.
  • Varios empates en la fecha, uno de los más significativos vuelve a ser el de Ingolstadt. Darmstadt asegura un valioso punto ante el Mainz que venía haciéndolo muy bien.
  • Werder Bremen vuelve a tener un buen choque, esta vez frente al Hannover, condenándolos prácticamente al descenso.
  • Otro que cayó y estrepitosamente fue el Hoffenheim, esta vez de la mano de un Stuttgart que retoma la senda del éxito y toma distancia de los puestos de descenso.
  • En el choque de la jornada el FC Bayern y el BVB Dortmund empataron sin goles, resultado que prácticamente sella tanto que los bávaros serán los campeones, como que las avispas regresaran a la Champions el año próximo.

Tabla de Posiciones

  • Si desea conocer la tabla clasificatoria completa, visite la Pestaña Torneos/1. Bundesliga/Tabla de Posiciones o siga el siguiente enlace:

http://bavierasredgiant.cubava.cu/tabla-de-posiciones-1-bundes/

Máximos Goleadores

  1. Lewandowski (B. Münch/Polonia)-23 goles
  2. Aubameyang (B. Dort/Gabón)-22 goles
  3. Müller (B.Münch/Alemania)-17 goles

 

  • Si desea conocer los líderes de la 1. Bundes, visite la Pestaña Torneos/1. Bundesliga/Máximos Goleadores o siga el siguiente enlace:

http://bavierasredgiant.cubava.cu/lideres-1-bundes/

La Próxima Jornada:

Jornada 26
Local vs Visitante Estadio Fecha Hora
Hertha Berlín Schalke 04 Olímpico de Berlín 11 de marzo 20:30
Darmstadt 98 Augsburgo Merck-Stadion am Böllenfalltor 12 de marzo 15:30
Ingolstadt 04 Stuttgart Audi Sportpark
Hannover 96 Colonia HDI-Arena
Borussia Mönchengladbach Eintracht Frankfurt Borussia-Park
Hoffenheim Wolfsburgo Wirsol Rhein-Neckar-Arena
Bayern Múnich Werder Bremen Allianz Arena 18:30
Bayer Leverkusen Hamburgo BayArena 13 de marzo 15:30
Borussia Dortmund Mainz 05 Signal Iduna Park 17:30

 

Muy buena jornada que irá decidiendo luchas en los dos frentes de combate que quedan abiertos tras el empate del domingo entre los líderes. La lucha por los puestos europeos y la batalla por no descender, colmaran titulares y sobre todo con los juegos entre Hertha y Schalke, Leverkusen vs Hamburgo, BVB Dortmund vs Mainz y el Darmstadt vs Ausburgo.

Nos vemos en un próximo resumen de la 1.Bundesliga con toda la información de una liga que cada día está más animada, entretenida y competitiva…

 

 

 

 

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *