Champions League

Partidos definitivos en la Champions. Wolfsburgo mañana ante el Gent.

Comienza la ronda definitiva de estos 8vos de final y este martes traerá dos juegos muy interesantes. Wolfsburgo vs Gent El primero de estos partidos enfrentará en la Volkswagen Arena […]

uefa_champions_league-wallpaper-1920x1080

Comienza la ronda definitiva de estos 8vos de final y este martes traerá dos juegos muy interesantes.

Wolfsburgo vs Gent

El primero de estos partidos enfrentará en la Volkswagen Arena a unos inspirados Lobos con el equipo sensación de Bélgica el Gent. El partido de ida quedó 2-3, favorable a los pupilos de Dieter Hecking.

En ese partido los indios supieron enardecer la tribu cuando la eliminatoria parecía definida, pero llegar a casa de unos inspirados lobos a ganar por dos goles parece una utopía.

Los de Wolfsburgo tienen a un Draxler en plena forma, seguido de un Max Kruse efectivo en pases y de cara a puerta y de un Schürrle que ha saldado sus malentendidos con el gol, o al menos eso parece. Sin dudas será una eliminatoria entretenida y ofensiva, más los alemanes parten con la ventaja.

  • Football BRG Index: (Posibilidades de Avanzar): 71,9% (Wolfs) -28,1% (Gent).

Chelsea vs PSG

Los de Gus Hiddink han protagonizado una campaña para el olvido, que intentaran rescatar con el torneo más importante a nivel de clubes pero les ha tocado en el sorteo un hueso duro de roer.

Los de París parten con la ventaja del 2-1 por lo que apenas necesitan un empate en Stamford Bridge. Marcar un gol y rápido les puede dar una buena couta de tranquilidad, y sobre todo teniendo en cuenta que un tanto de “los blues”, seguido de un juego defensivo perfecto los puede dejar fuera. En papel los favoritos son los franceses.

  • Football BRG Index: (Posibilidades de Avanzar): 53,3% (PSG)- 46,7% (Chelsea).

Ustedes ya hicieron sus predicciones, y veremos si hay noches mágicas en la Champions o si vencen los favoritos. Para la Bundes y el fútbol alemán sería muy saludable que siguieran en carrera tanto los lobos de Hecking como los rojos de Pep.

 

 

 

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *