Trivias

Respuesta a la Trivia Clausura del Mes de Febrero de 2016

Pregunta: No solo al Manchester United se le conoce como los diablos rojos. En Alemania hay un equipo que lo apodan Die roten Teufel (Diablos Rojos). ¿A qué equipo hacemos referencia? La […]

Respuesta Trivia

Pregunta:

  • No solo al Manchester United se le conoce como los diablos rojos. En Alemania hay un equipo que lo apodan Die roten Teufel (Diablos Rojos)¿A qué equipo hacemos referencia?

La Respuesta Correcta es:

El equipo es Fussball-Club Kaiserslautern, también conocido como 1. FCK, o simplemente FCK, es un club de fútbol alemán con sede en Kaiserslautern, Renania-Palatinado. Actualmente juega en la 2. Bundesliga de Alemania.

Este equipo ha ganado:

  • 4 Bundesliga: 1951, 1953, 1990/91, 1997/98
  • 2 Copa de Alemania: 1989–90, 1995–96
  • 1 Supercopa de Alemania: 1991
  • 2 Bundesliga (2. Bundesliga): 1996–97, 2009–10,

Desde el 1981 hasta 1986 jugó en este club Andreas Brehmen, quien anotó el gol de penal contra Argentina en la final de la Copa del Mundo en 1990.

 

Los Ganadores son:

(Oro)… Omar Ruiz (Cienfuegos)-Miembro Oficial de BRG (Respuesta más completa)

(Plata)… Serguei Obregón Crespo (Sancti Spiritus)- 1er Delegado Sucursal BRG-SSP.

(Bronce)… Eduardo Gónzalez Lasa (Camagüey)- Miembro Invitado de BRG

Felicitaciones además para Llillo, Yunier Omar, Alejandro, Omar Pino, Alejandro, Denis, Neymar y Arnaldo que contestaron acertadamente.

Muchas Felicidades a los ganadores, sus nombres quedarán inmortalizados en nuestro Podio de Vencedores. En su email recibirán una Foto Exclusiva como Premio a su correcta participación.

Para otorgar los ganadores se tienen en cuenta como parámetros la calidad de la respuesta (respuesta más completa) y la rapidez de la misma.

Gracias de nuevo a los participantes. Nos vemos en una nueva Trivia.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *