Champions League

Empate tras 90 minutos: impresiones luego del pitazo final.

Karl-Heinz Rummenigge: “Creo que hoy hemos visto un gran partido”…”uno de los mejores partidos de octavos de final que jamás ha visto”…”un resultado muy bueno, que nos deja la puerta […]

Bay vs Juv

Karl-Heinz Rummenigge:

“Creo que hoy hemos visto un gran partido”…”uno de los mejores partidos de octavos de final que jamás ha visto”…”un resultado muy bueno, que nos deja la puerta hacia los cuartos de final muy abierta”…”el equipo va a pasar a la siguiente ronda en tres semanas”…”Creo que no deberíamos cometer el fallo de estar descontentos con el resultado, aunque fuéramos ganando 0-2″…”uno de los mejores partidos de Guardiola como entrenador”…”un partido increíble contra el mejor equipo en Italia. Estoy satisfecho con el trabajo de mi equipo”.

Philipp Lahm:

“En los primeros 60 minutos todo ha funcionado de maravilla”…”el plan funcionó, la Juventus no pudo casi salir de su campo”… “Podemos trabajar con los primeros 60 minutos, fue un partido muy muy bueno por nuestra parte. Por desgracia después les invitamos a marcarnos”…”Cuando vas ganado 0-2, quieres más. Pero son dos buenos equipos los que se enfrentan”…”buen resultado”…”Después del 2-2 fuera de casa vamos a ser el favorito”…”Estamos en muy buena posición y sabemos lo bien que podemos jugar en casa. Por eso, somos positivos para el partido de vuelta”.

Thomas Müller:

“En la segunda parte no hemos conseguido dominar tanto”…”Fue un partido muy bueno con un resultado no tan bueno”…”Es un resultado bueno para el partido de vuelta, pero a pesar de ello se queda un sabor amargo. Uno no se va satisfecho al cien por cien a la cama”.

Arjen Robben:

“Tenemos que jugar como en los primeros 60 minutos, pero esta vez 30 minutos más”.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *