Champions League

Según Morata el Juventus Stadium será un infierno para el Bayern…

La eliminatoria entre FC Bayern y Juventus es sobre el tapete el mejor encuentro de toda la ronda de octavos de la UEFA Champions League. Mucho se ha hablado sobre […]

FC Bayern vs Juventus

La eliminatoria entre FC Bayern y Juventus es sobre el tapete el mejor encuentro de toda la ronda de octavos de la UEFA Champions League. Mucho se ha hablado sobre el encuentro y según declaraciones del delantero otrora “merengue” de la Juventus Álvaro Morata, “el Bayern en Turín (día 23) encontrará el infierno”.

Argumenta además que “en el Juventus Stadium solo han encajado un gol en los últimos 9 partidos de las diferentes competiciones”.

Nadie duda que la Juventus es un gran equipo, pero la estadística citada por “alvarito” no es de gran valor pues ninguno de los equipos que ha enfrentado la Juven tiene el poderío ofensivo del Gigante de Baviera.

Morata se reencontrará con Xavi Alonso, Vidal y Coman y en su criterio, que comparto por cierto Robert Lewandowski, es el mejor goleador del mundo.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

3 Comments

  1. felix ernesto

    sera un partidazo q de seguro tendra d todo….esperemos q el bayern saque la mjor parte……forza bayern y mia san mia

  2. kroos

    sin dudas el mejor jugador de alemania

  3. RotenKaiser

    Confío en que el Bayern liquide la eliminatoria en Turín, claro siempre y cuando a Guardiola no le den los trastornos de personalidad esos de él, y cambie de posición hasta a los masajistas del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *