Champions League

Ganan los de casa. Victorias del PSG y del Benfica.

El Paris San Germain ha dado un paso importante en pos de los cuartos de final al imponerse en juego y marcador al Chelsea inglés. Los de la capital formaron […]

1 Champ

El Paris San Germain ha dado un paso importante en pos de los cuartos de final al imponerse en juego y marcador al Chelsea inglés. Los de la capital formaron sin Cavani pero con un Lucas Moura que fue la sensación de la noche, mientras Di María rompía defensas por la otra banda. Zlatan marcaba el primero de un tiro libre desviado por Obi Mikel y fue el propio mediocentro “blue” quién en un tiro de esquina, tras un balón desviado en el primer poste, controló prácticamente en el borde del área chica y fusiló a Trapp cuando agonizaba el primer tiempo. La segunda parte estuvo dominada de principio a fin por los de casa que encontraron su justa recompensa cuando un balón filtrado a las espaldas de Ivanovic, un Cavani recién ingresado, y muy atento controló, y remato a quemarropa venciendo a un Courtois inmenso.

El Chelsea jugó a la contra prácticamente todo el encuentro, y tuvo varias ocasiones. Pero un excelso Kevin Trapp detuvo casi todo y demuestra choque tras choque que es el segundo arquero de Alemania, solo perseguido por Zieler del Hannover, pues Leno y Ter Stegen están varios escalones debajo.

Cómo conclusión final del partido les cuento que no todo es color de rosa pues el gol de visitante pudiera dar combinaciones funestas para el PSG como el 1-0, ya que en Stamford Bridge los blues se pueden colgar de los palos y con una contra o un tiro libre mandar a los franceses a casa. (FINAL: PSG 2-1 Chelsea)

En el otro encuentro Benfica dominó a un frío Zenit que le pesa el largo parón invernal. (FINAL: Benfica 1-0 Zenit)

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

1 Comentario

  1. Netchaos

    Bueno espero ke hoy el Wolfsburg siga con la rima y la Roma la rompa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *