NotiBoom

The Last Word: “Esta victoria fue en primer lugar para Holger Badstuber”

Camiseta de Pep: «Estamos contigo. Lo conseguirás de nuevo”. Después, en la conferencia de prensa tampoco se la quitó. El mensaje de Guardiola fue claro: ¡Esta victoria en Augsburgo (1-3) […]

Camiseta de Pep: «Estamos contigo. Lo conseguirás de nuevo”. Después, en la conferencia de prensa tampoco se la quitó. El mensaje de Guardiola fue claro: ¡Esta victoria en Augsburgo (1-3) fue en primer lugar para Holger Badstuber!

Phillip Lahm:  «Fue un gran shock, al que tuvimos que hacer frente en primer lugar». Solo podemos darle ánimo. Él es un modelo de profesional, por eso tengo el ánimo de decir que él volverá al 100 por ciento».

Pep:  «Por supuesto que no es una situación ideal», dice Guardiola, pero no quiere lamentarse. «Es mejor mirar hacia adelante y dar plena confianza a los jugadores que están en forma».

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *