Información Extra...

Tema de Conversación: Torneos de Predicciones y más.

En este Tema de Conversación nos complace presentar oficialmente Los torneos de Predicciones. Estas competencias interactivas de las que somos fundadores e ideamos las reglas y el sistema de competencia […]

En este Tema de Conversación nos complace presentar oficialmente Los torneos de Predicciones. Estas competencias interactivas de las que somos fundadores e ideamos las reglas y el sistema de competencia tendrán un lugar importante en nuestra página y tendrán un premio fotográfico, el reconocimiento de Campeón del torneo de Predicciones y otras sorpresas. Se animan a participar…

Reglas para Participar:

Dejar un comentario en el post con el nombre Torneo de Predicciones Jornada (…) con su nombre de usuario y sus resultados. Solo se aceptará un resultado por competidor por semana y siempre hasta el día antes de la fecha y hora de inicio del primer juego de las Predicciones.

Sistema de Puntuación:

  • Resultados: 1 Punto por cada resultado (victoria, empate, derrota)
  • Marcador: 2 Puntos por cada marcador
  • Bonus: 1 Punto semanal por participar.

Juegos por Competición

  • Bundes: 3 juegos por semana. Total de puntos posibles 10 por semana.
  • Champions: En la fase previa 6 juegos por semana. En la fase decisiva todos los juegos. (OJO Todos los de los alemanes se predicen.)
  • Europe League: En la fase decisiva 6 juegos por semana en 16vos. Después un menor número hasta llegar a la final (OJO Todos los de los alemanes se predicen.)
  • DFB Pökal: En la primera ronda 6 juegos. De segunda ronda a cuartos 4 juegos. Los dos de semis y la final
  • Torneos Internacionales: Reglas personalizadas.

 

Criterios de Desempate:

  • Puntos Totales
  • AVG (Nº de Puntos Totales/Total de Semanas en Competencia)
  • Marcador (Cantidad de Marcadores Predecidos)
  • Resultados (Cantidad de Resultados Predecidos)
  • Semanas (Cantidad de Semanas en Competencia)
  • Nº de Participante (Nº de orden de participación de la primera semana)

 

Horario de Tabla de Clasificación y Nuevas Predecciones:

  1.  Cada lunes se publicará la nueva jornada de Predicciones de la Bundes y la Tabla de Clasificación con la actualidad del ranking del torneo
  2. Cada jueves (semana previa) se publicará la nueva jornada de la Champions League y la Tabla de Clasificación el miércoles al terminar la jornada.
  3. Cada lunes (en la semana de la competencia) se publicará la nueva jornada de la Europe League y la Tabla de Clasificación el viernes al terminar la jornada.
  4. La DFB Pökal funcionará a partir de la temporada próxima y se publicará con una semana de antelación.
  5. La EURO 16 u otro torneo internacional tendrá algunas modificaciones de las reglas y se informaran en las cercanías del torneo.   

Ganadores:

  • Cada competencia de Predicciones tiene tablas individuales. Es decir, puedes ser el primero en la Clasificación de la Bundes y último en la de la Champions League. Los ganadores y premios serán individuales…

Les recordamos además a todos los Miembros Oficiales que para facilitar la tarea de comentar en la página habilitamos la creación de un Perfil de Suscriptor.  Para obtenerlo solo deben enviar un nickname con minúsculas y sin signos ni espacios al correo del presidente de BRG o dejar en el Rincón de los Fans el pedido…

Esperamos que les haya gustado esta opción y el torneo de Predicciones. No se pierda además el estreno mañana de la serie de entradas interactivas ¿Cómo me convertí en leyenda? Donde con sus votos cada semana podrá construir la vida y el futuro de un futbolista virtual que comenzará con 16 años su andar en las canteras de la Bundesliga… Nos vemos en el próximo Tema de Conversación

PD:::Recordamos a todos los administradores de páginas de la red cubava y a otros usuarios de internet que nuestro sitio está oficialmente reconocido por el FC Bayern al igual que nuestro FansClub y que no deben usar sin previa autorización imágenes, formatos de entradas, ni informaciones sin previo consentimiento por escrito de la Directiva. Además no deben re-postear información sin declarar el origen. Gracias a todos…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *