Resultados de las Fechas (1.Bundes)

Resumen de la 1. Bundes: Jornada 21.

La jornada 21 ha dicho adiós y trajo como casi siempre choques apasionantes y sorpresas misteriosas. Algunos equipos han confirmado su buen momento y otros han reforzado lo contrario. Sin […]

La jornada 21 ha dicho adiós y trajo como casi siempre choques apasionantes y sorpresas misteriosas. Algunos equipos han confirmado su buen momento y otros han reforzado lo contrario. Sin más el resumen esperado por usted de la 1. Bundesliga.

Resultados

  • FSV Mainz 05 : FC Schalke——2:1 (1:0)
  • SV Darmstadt 98 : Bayer 04 Leverkusen——1:2 (1:0)
  • VfL Wolfsburg : FC Ingolstadt——2:0 (2:0)
  • Werder Bremen : 1899 Hoffenheim——1:1 (1:1)
  • Borussia Dortmund : Hannover——1:0 (0:0)
  • VfB Stuttgart : Hertha BSC——2:0 (0:0)
  • FC Köln : Eintracht Frankfurt——3:1 (1:1)
  • Hamburger SV : Borussia Mönchengladbach——3:2 (2:1)
  • FC Augsburg : Bayern München——1:3 (0:1)

Datos Destacados de la Fecha

  • El BVB Dortmund pese a dominar tranquilamente su encuentro solo pudo anotar un tanto. El héroe en el Signal Iduna fue Mihktaryan que luego de una excelente conducción de balón fusiló a Zieler desde la media distancia.
  • El duelo por la permanencia entre Werder Bremen y Hoffenheim dejo un empate a uno que no les sirve de nada en sus pretensiones de permanecer en la máxima división, los goles llegaron rápido por parte de dos jugadores provenientes de la liga inglesa al min. 10 Kramaric por Hoffenheim y al min. 13, Djilobodji el defensa del Werder.
  • El Colonia continúa su gran estado de forma, remonta y piensa en Europa. El hombre del partido fue Gerhardt que marcó un tanto y asistió a Modeste. El otro gol del Colonia lo había marcado Heintz mientras que Meier anotaba por los perdedores. El partido remontada incluido fue muy apasionante.
  • Leverkusen mantuvo su invicto al derrotar al Darmstadt. Los ascendidos jugaron a un gran nivel pero no pudieron evitar la caída en dos ocasiones de su arco de la mano de Brandt y de su propio defensa Sulú. Para el jugador es su segundo autogol de la temporada. El gol de los lirios fue a la cuenta de Wagner.
  • El Stuttgart como vaticinábamos en BRG luego del período de fichajes invernal ha comenzado a escalar posiciones y derrotó 2-0 a un confundido Hertha que sigue cediendo terreno. Los goles de Die (51’) y Kostic (84’) terminaron la resistencia de los de la capital mientras que Die Swaben se recuperan de la eliminación de la DFB Pökal.
  • El FC Bayern ha tenido que jugar con una defensa improvisada ante la baja terrible de Holger Badstuber. En una muy buena demostración Lewa (2 goles) y Müller sentenciaron el encuentro. Este partido transmitido por la TV contó con la felicitación de Renier a nuestra peña oficial Baviera’s Red Giant

Tabla de Posiciones

  • Si desea conocer la tabla clasificatoria completa, visite la Pestaña Torneos/1. Bundesliga/Tabla de Posiciones o siga el siguiente enlace:

http://bavierasredgiant.cubava.cu/tabla-de-posiciones-1-bundes/

Máximos Goleadores

  1. R. Lewandowski (B. Münch/Polonia)-21 goles
  2. P. Aubameyang (B. Dort/Gabón)-20 goles
  3. T. Müller (B.Münch/Alemania)-15 goles

 

  • Si desea conocer los líderes de la 1. Bundes, visite la Pestaña Torneos/1. Bundesliga/Máximos Goleadores o siga el siguiente enlace:

http://bavierasredgiant.cubava.cu/lideres-1-bundes/

La Próxima Jornada:

Jornada 22

Local

Resultado

Visitante

Estadio

Fecha

Eintracht Frankfurt

Hamburgo

Commerzbank-Arena

19 de Febrero

Ingolstadt 04

Werder Bremen

Audi Sportpark

20 de Febrero

Hoffenheim

Mainz 05

Wirsol Rhein-Neckar-Arena

Borussia Mönchengladbach

Colonia

Borussia-Park

Bayern Múnich

Darmstadt 98

Allianz Arena

Hertha Berlín

Wolfsburgo

Olímpico de Berlín

Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund

BayArena

21 de febrero

Schalke 04

Stuttgart

Veltins-Arena

Hannover 96

Augsburgo

HDI-Arena

 

 

Juegos de puro lujo. La jornada comenzará con el ofensivo juego del viernes entre Hamburgo y E. Frankfurt. El Colonia vs Gladbach es un verdadero partidazo, el Bayern frente al Darmstadt puede ser más difícil de lo que parece y lo mejor llegará el domingo entre el Schalke vs Stuttgart y el plato fuerte Leverkusen vs Dortmund.

Nos vemos en un próximo resumen de la 1.Bundesliga…            

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *