Información Extra...

Tema de Conversación: Miembros por Provincias y Sucursales

¡¡¡Saludos a todos!!! Aquí les va otro capítulo de “Tema de Conversación” y este trata sobre los Miembros Oficiales que tiene BRG por provincia y las Nuevas Sucursales que planeamos […]

¡¡¡Saludos a todos!!!

Aquí les va otro capítulo de “Tema de Conversación” y este trata sobre los Miembros Oficiales que tiene BRG por provincia y las Nuevas Sucursales que planeamos abrir.

Sin más aquí les dejo con una tabla con dicha información y en el pie de la misma les dejaré algunos criterios…

Provincias

Nº Oficiales

Nº Invitados

Sucursales

Pinar del Río

3

1

al iniciarse el proceso

La Habana

10

1

BRG-Löthar Matthaüs

Mayabeque

2

Artemisa

1

Cienfuegos

3

Sancti Spiritus

6

en proceso

Villa Clara

22

Camagüey

2

1

Ciego de Ávila

1

Holguïn

3

1

al iniciarse el proceso

Las Tunas

1

Granma

1

Santiago de Cuba

1

Güantanamo

1

La Isla

Un miembro en proceso

Matanzas

No se han incorporado miembros

TOTAL

57

4

 

 

Como todos saben la Sede Central de BRG está en Santa Clara, Villa Clara. La primera sucursal que abrimos es en La Habana y lleva por nombre BRG-Löthar Matthaüs-La Habana.

En el día de hoy comenzará el proceso de formación en Sancti Spiritus y solo restan por sumar un Miembro para iniciar el proceso las provincias de Holguín y Pinar del Río.

Haciendo referencia a nuestro reglamento deben conocer que BRG tiene dos modalidades de participación: Virtual y Presencial. (Nuestros Miembros más antiguos deben conocer ya esta información, pero por su importancia la repito detalladamente)

  • La modalidad Virtual es a través de este, el sitio oficial de la peña y deberán siempre que puedan y al menos una vez al mes darse una vuelta para participar en nuestros torneos, encuestas y trivias y conocer la actualidad del FC Bayern, la Bundes y la selección. Además de entrar en contacto con la Comunidad de toda Cuba.

Hago un paréntesis para recordarles que pueden tener un Perfil de Suscriptor si me envían un correo con un nickname (con letras minúsculas y sin signos extraños) y con este podrán comentar más fácilmente y tener una foto de perfil personalizada.

  • La modalidad Presencial es a través de la Sede y las Sucursales provinciales. Es bueno aclarar que no es obligatorio pertenecer a la Sucursal de su Provincia, pero si es su deber aclarar los motivos por los que no desea unirse a la misma y entonces deberá reportarse al menos una vez por mes en nuestras actividades virtuales.

Les recuerdo que nuestro FansClub Baviera’s Red Giant es la única Peña Oficial del FC Bayern en Cuba y que estamos orgullosos de su participación e inclusión. Entre todos podemos romper con ese mito de que el fútbol alemán” no gusta “, de que estamos solos. Yo estoy muy feliz ayudando a crecer a BRG. Lo he visto nacer y hacerse cada día más fuerte. Gracias al trabajo de algunos colaboradores tenemos sitio en las redes sociales, incluso logré que nos mencionaran por la TV. El legado de BRG es de ustedes. Creamos un espacio para compartir, dialogar y divertirse, y entonces, mis amigos y lectores habituales,

  • ¿Cómo valoran su experiencia en BRG en estos primeros meses?
  • ¿Qué les gustaría que mejorara o cambiara?

Gracias por la atención y la participación

Un abrazo en la distancia para todos

Yassel Cruz Hernández (Presidente de BRG)

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *