NotiBoom

Declaraciones del FC Bayern antes del partido…

Hoy jugarán el FC Bayern frente al Bochum y estas son algunas de las declaraciones de la rueda de prensa de este martes: “Esperamos una dura resistencia”, declaró Hermann Gerland, […]

Hoy jugarán el FC Bayern frente al Bochum y estas son algunas de las declaraciones de la rueda de prensa de este martes:

“Esperamos una dura resistencia”, declaró Hermann Gerland, el experto por antonomasia en el Bochum. No le falta razón, el Bochum ha comenzado embalado el 2016: tras vencer a varios equipos de la Bundesliga en la pausa de invierno, venció al Friburgo (segundo clasificado de la segunda división) por un relativamente claro 2-0. El Bochum está quinto en puestos de ascenso. “Tienen jugadores rápidos en las bandas y mucha calidad por el centro”, destacó Pep Guardiola. El entrenador español espera un partido similar al del Leverkusen: “Presión arriba, muy arriba y mucha agresividad”.

 “Nos preparamos exactamente igual que ante cualquier rival en la Liga de Campeones. Es un partido, o todo o nada”, relató Gerland. Guardiola espera que su equipo pueda repetir “el buen rendimiento” de los últimos partidos. “Prácticamente no concedimos ninguna ocasión al Leverkusen. Dimos un paso hacia adelante”, alabó el catalán en la rueda de prensa de hoy martes.

“En Copa se juega a un partido. Por eso es como una final para nosotros”, explicó Guardiola. “Será un partido incómodo pero confío en mi equipo”.

Thomas Müller tampoco espera “un paseo”. “El Bochum nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes“. Müller se perdió el encuentro de hace poco más de cuatro años por lesión; pero tanto él como sus compañeros están sobreaviso.

Tomado de la página Oficial del FC Bayern

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *