NotiBoom

BVB Dortmund se mantiene a ocho puntos pese a empatar fuera de casa

En una nueva jornada de la Bundesliga el Borussia Dortmund empató sin goles a domicilio ante el Hertha Berlín, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla con 45 puntos […]

En una nueva jornada de la Bundesliga el Borussia Dortmund empató sin goles a domicilio ante el Hertha Berlín, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla con 45 puntos

El Hertha se paró bien defensivamente y a lo largo del primer tiempo logró mantener al Dortmund alejado de la portería. En los primeros 45 minutos, sólo un remate desde fuera del área de Ilkay Gündogan, ligeramente desviado, llevó algún peligro a la portería del equipo capitalino.

En la segunda mitad la presión del Dortmund aumentó ante todo por el Hertha que se replegó casi por completo y le entregó la pelota a los dirigidos por Thomas Tuchel.

No obstante, las ocasiones siguieron siendo escasas. El centro estaba cerrado y salvo remates desde fuera del área no hubo nada que hiciera pensar que el Dortmund podía salir como ganador del compromiso.

La salida de Aubameyang, de Reus y de Castro dejaría sin ideas a unas avispas que no pudieron marcar en este choque que terminaría con el marcador en cero.

Así terminó el partido entre el mejor ataque de la Bundes (BVB) y la mejor defensa (Hertha) que unido al empate entre Leverkusen y Bayern deja las cosas iguales en la tabla de posiciones.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *