NotiBoom

Defensores de la causa de Vidal ante los ataques de Bild.

Como es conocido el diario alemán Bild, en una de sus publicaciones, acusó al mediocampista chileno del Bayern München, Arturo Vidal, de llegar en estado de embriaguez a uno de […]

Como es conocido el diario alemán Bild, en una de sus publicaciones, acusó al mediocampista chileno del Bayern München, Arturo Vidal, de llegar en estado de embriaguez a uno de los entrenamientos durante la gira de preparación del equipo en Qatar.

Pero “El Rey” ha tenido el apoyo incondicional de sus compañeros de equipo así como de la directiva del club, que han salido al paso a los rumores y han desmentido en todo momento la veracidad de las publicaciones de Bild. El único que faltaba por declarar a favor del chileno era Pep Guardiola, quien este viernes declaró en conferencia de prensa: «Vidal es fuerte y está listo. Confío en él. Estábamos en Qatar. ¡En los países árabes el alcohol está prohibido!»… «La gente puede decidir si creerme a mí o a los periódicos. Matthias Sammer defendió al club. Yo puedo defenderme por mí mismo».

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *