Actividades BRG

La Sucursal Oficial de BRG en La Habana abre sus puertas…

La Sucursal Oficial de Baviera’s Red Giant “Löthar Matthaüs”-La Habana abre sus puertas para todos los miembros de BRG que deseen integrarse a sus actividades. Cumpliendo nuestro reglamento y en […]

La Sucursal Oficial de Baviera’s Red Giant “Löthar Matthaüs”-La Habana abre sus puertas para todos los miembros de BRG que deseen integrarse a sus actividades.

Cumpliendo nuestro reglamento y en correspondencia con el número de Miembros en La Habana (9 Oficiales y 1 Invitado) y además por el interés mostrado por varios de los miembros de crear un lugar de encuentros presenciales en la capital decidimos comenzar hace 20 días el proceso de formación de la Sucursal.

Este proceso concluyó exitosamente en la noche de ayer 2 de febrero de 2016 por lo que damos hoy la apertura oficial de nuestra Primera Sucursal.

Sus Miembros en una pequeña reunión decidieron adoptar al histórico Löthar Matthaüs como su futbolista distintivo y eligieron además sus representantes que a continuación anunciamos:

Primer Delegado: (Miembro Oficial-Noviembre 2015): Lli-Lian Antonio Wong Garcés.

Segundo Delegado: (Miembro Oficial-Diciembre 2015): Frank David Domínguez Lara.

En BRG-Löthar Matthaüs-LHA deberán realizar múltiples actividades presenciales que fomenten la integración y la participación, podrán además sugerir la incorporación de nuevos miembros a nuestra Comunidad. Podrán también enviar las fotos de sus actividades al email fcbavieraredgiant@gmail.com y reportar todo el acontecer a los emails de la directiva de BRG para su posterior publicación en nuestro Sitio Web Oficial.

Es vital para el correcto funcionamiento de la Sucursal que todos los Miembros Oficiales e Invitados de La Habana expongan en esta semana su disposición o negativa (por problemas justificados) para formar parte activa de esta sucursal.

La no comunicación, preocupación e integración puede acarrear la suspensión temporal o definitiva de BRG. Todos recibirán un email de la directiva de la Sucursal haciéndole llegar la documentación y la invitación a la Primera Reunión de la Sucursal.

Estamos muy contentos por este paso integrativo, les deseamos muchos éxitos y le enviaremos en el día de hoy la documentación que los acredita como Sucursal Oficial de BRG. Mantengan el entusiasmo y aprovecho este post para recordarles que BRG planea abrir una Sucursal en cada provincia de Cuba el requisito previo es que hayan al menos 4 miembros oficiales en esa localidad. ¡¡¡Felicidades de nuevo a los Miembros de La Habana!!! Nos mantenemos en contacto

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

5 Comments

  1. llillo

    Hola a todos aprobecho para agradecer a todos los ke an echo posible la creacion de la sucursal, y espero ke se creen sucursales en todo el pais para ke siga creciendo este gran clubfans BRG. Mia san Mia.

    • BlackVeil

      Esperemos que así sea. La documentación la enviamos hoy para los lideres de la sucursal

  2. Frank David

    Hola bavaros. Espero que la creacion de esta Sucursal en La Habana, de paso a la incorporación de más integrantes a este pequeña familia, y poder disfrutar juntos de las alegrias y tristezas que nuestro club nos brinda. Saludos a todos.

  3. HAPPY16

    yoop, ya se creo la primera, vamos a seguir creciendo!!!!!!

  4. RotenKaiser

    Estoy seguro que ambos delegados harán un gran trabajo y la primera sucursal de BRG será un modelo para las próximas en el resto de las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *