2. Bundesliga

Próxima parada: 1. Bundesliga. RB Leipzig se prepara para el ascenso.

Como hemos comentado en otros artículos publicados en nuestra página, la increíble temporada que están protagonizando “Die Bullen”, hace pensar que ascenderán sin ninguna duda a Primera en la temporada […]

Como hemos comentado en otros artículos publicados en nuestra página, la increíble temporada que están protagonizando “Die Bullen”, hace pensar que ascenderán sin ninguna duda a Primera en la temporada que se avecina. “Los Toros”, luego de 19 Fechas, comandan la tabla de posiciones de la 2. Bundesliga con 41 puntos tras 12 victorias, 5 empates y solo 2 derrotas, haciendo gala de su poderío ofensivo con +13 en su diferencia de goles, solo superados en este acápite por el Freiburg (+21).

El RB Leipzig no solo se ha mostrado bien engranado sobre la gama, sino como una institución ambiciosa y con muchas expectativas para la próxima temporada. A raíz de un posible ascenso y de posibles cambios contractuales de algunos jugadores, el técnico del Leipzig, Ralf Rangnick, afirmó: “los salarios (de los jugadores) no van a subir demasiado”… “Aunque sabemos que con 20 millones podemos contratar nuevos jugadores, también sabemos que eso exige un salario adecuado. Debemos asegurarnos de pagarle lo justo a cada uno. Este objetivo que perseguimos no es que sea fácil de conseguir, pero sólo así podremos crecer como organización. De ese modo, con estatus de primera, podremos estar al nivel de los primeros 10 clubes (de primera)”.

Todo parece indicar que el RB Leipzig prepara motores para su incursión en Primera División, mostrándose confiados de la definición de su ascenso en esta campaña, prueba fehaciente de esto es el hecho de que todos sus jugadores ya firmaron contratos para Primera con el club.

Sin lugar a dudas “Die roten Bullen” (los toros rojos) son un conjunto a seguir en la próxima campaña y del que podemos esperar muchas sorpresas.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *