Información Extra...

Tema de Conversación: Cambios Gráficos y más…

Baviera’s Red Giant es un FansClub en constante crecimiento y movimiento y su sitio Oficial no podía ser menos. Por ese motivo estrenamos de vez en cuando una nueva sección […]

Baviera’s Red Giant es un FansClub en constante crecimiento y movimiento y su sitio Oficial no podía ser menos. Por ese motivo estrenamos de vez en cuando una nueva sección y hoy es el turno de “Tema de Conversación”, donde tocaremos temas de funcionamiento del sitio y del FansClub, información muy útil e interactiva, pensando solo en ustedes…

Para esta semana el Tema de Conversación son los cambios gráficos y contextuales de nuestro Sitio Oficial. Cómo podrán darse cuenta desde hace unos días atrás comenzamos con una serie de cambios gráficos cuyo punto culminante fue la presentación del Escudo de Baviera’s Red Giant.

Este escudo fue diseñado y confeccionado por el presidente del FansClub teniendo en cuenta una serie de normas enviadas desde Baviera, Alemania para el “buen uso de marcas registradas” por lo que no fue posible incluir en él, nada característico de la Bundes o del FC Bayern. Como podrán ver el escudo cuenta con las 4 estrellas del FC Bayern y la Selección, un fragmento de la bandera de la Región de Baviera, y a su lado izquierdo una banda roja en alusión a la Champions League. Cuenta además con el nombre completo de nuestro FansClub y con las siglas muy conocidas por ustedes de BRG.

Pasamos entonces al análisis de los Widgets Laterales que son vitales para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web y que cuentan con una serie de informaciones, accesos directos y material interactivo que como les recuerdo en el más reciente de los Widgets es necesario que lleguen al final de la página cada vez que la abran.

Además en estos días verán un cambio radical en nuestros Banners, para intentar hacerlos más representativos de nuestro FansClub y que involucren a todos los equipos de la Bundes y por supuesto a la selección nacional.

Mañana no se pierda el regreso de nuestras series históricas semanales y el resumen de este Mercado de Traspasos Invernal con lo más importante del fútbol alemán y del fútbol europeo.

Terminó este pequeño post pidiéndoles disculpas pues problemas de conexión este fin de semana no pudimos actualizar la página. Haremos todo lo posible porque esta desagradable situación no se repita pero aprovechamos para recordarles que pese a que tenemos dos conexiones por módem (de apenas 25 horas al mes) publicamos cada noche y además moderamos los comentarios dos o tres veces por día.

Como siempre sigan con BRG, participen en nuestras encuestas, Trivias y Convocatorias de XI Ideales. Puede dejar sus comentarios y sus sugerencias en los post o en el Widget Lateral “El Rincón de los Fans”. Hasta el próximo “Tema de Conversación”

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *