Información Extra...

Instrucciones para manejo de Carnet de Miembro Oficial.

A continuación presentamos el texto que enviamos junto con el Carnet a sus emails una vez que son miembros oficiales, el cual posee importantes instrucciones para el manejo de este; […]

A continuación presentamos el texto que enviamos junto con el Carnet a sus emails una vez que son miembros oficiales, el cual posee importantes instrucciones para el manejo de este; con el propósito de que los personas que se encuentran en proceso de oficialización se vallan familiarizando con el mismo.

Saludos Miembro Oficial

Como parte de cambios y remodelaciones de nuestro sistema de inscripción de Miembros Oficiales le hacemos llegar la versión definitiva de su carnet de Miembro.

Características Especiales

•          Fotografía: Lista para imprimir formato 5×7 pulgadas. (Recomendamos imprimirla en cualquiera de los centros estatales para la impresión de fotografía/ Precio: 0,35 CUC)

•          La foto cuenta de dos fotografías (tamaño postalita). Con la portada y el reverso del carnet. Una vez impreso deberán ser recortados, pegados en su posición original y plasticados adecuadamente. La otra foto es un souvenir que podrán darle el uso que consideren más adecuado.

•          El carnet es para uso único y exclusivo de los Miembros Oficiales y será un elemento identificativo en reuniones y eventos convocados por nuestra Sede y las sucursales.

•          Esta comprimido en un WinRar y tiene un tamaño al descomprimir de 1mb. Fue el tamaño mínimo que pudimos obtener sin que afectara la calidad de la imagen a la hora de imprimirla.

A todos los exhortamos a seguir participando activamente en nuestro Sitio Oficial http://bavierasredgiant.cubava.cu y especialmente en el Widget lateral “El Rincón de los Fans”. Hay varias provincias que estarán próximas a abrir sucursales por lo que solicitamos atención y preocupación por este tema. Les recordamos que una de las funciones y derechos que tiene cada Miembro Oficial es la recomendación de BRG a personas adecuadas que puedan aportar a el FansClub en su provincia.

Dejen en la página sus comentarios sobre esta alternativa de carnet. Les recordamos guardar celosamente su custom number personal.

Muchos éxitos para este nuevo año. Siéntanse orgullosos de pertenecer al Único FansClub Oficial del FC Bayern en Cuba Baviera’s Red Giant. Nos mantenemos en contacto.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *