NotiBoom

Balance de Media Temporada- FC Bayern München

Nombre: Fußball-Club Bayern München Apodo/s: Der Bayerische Riese (El gigante de Baviera), Die Bayern (Los bávaros), Der FCB (El FCB), Stern des Südens (Estrella del sur), Die Roten (Los rojos). Presidente: Karl […]

Nombre: Fußball-Club Bayern München

Apodo/s:

Der Bayerische Riese (El gigante de Baviera), Die Bayern (Los bávaros), Der FCB (El FCB), Stern des Südens (Estrella del sur), Die Roten (Los rojos).

Presidente: Karl Hopfner (alemán)

Posición Actual: 1ros

Director Técnico: Pep Guardiola

Jugador Clave: Manuel Neuer (POR), Thomas Müller (DEL)

Jugadores Importantes:

P. Lahm (DEF), J. Boateng (DEF), H. Badstuber (DEF), J. Martínez (DEF), D. Alaba (DEF), X. Alonso (MED), A. Vidal (MED), D. Costa (EXT), A. Robben (EXT), F. Ribery (EXT), M. Gótze (MED), Thiago (MED); R. Lewandowski (DEL)

Jugadores Promesas:

K. Coman (EXT-20 años); J. Kimmich (21 años); Julian Green (20 años)

Resumen de la Temporada:

Si algo no se le puede criticar a Guardiola es sus resultados en la Bundesliga. Ha tomado una de las mejores plantillas del FC Bayern en su historia y ha dominado casi a placer cada encuentro. Goleo a varios de los grandes, solo cayó ante el Gladbach y otros partidos difíciles fueron ante el Ingolstadt, el E. Frankfurt y el Hertha Berlín, pero lo demás sin muchas complicaciones. Este ha sido el 2do mejor arranque de un equipo alemán en toda la Historia de la Bundes lo que ha hecho que el BVB Dortmund de muy buena temporada también esté a 8 puntos. La enfermería se llenó antes de tiempo en Baviera y esperemos que para los momentos claves esté todo el equipo. La DFB Pökal no ha tenido muchos sobresaltos pese a algunos marcadores ajustados y la UEFA Champions League vio el peor partido del FC  Bayern esta temporada ante Arsenal para luego tomar la revancha y vencerlos con categoría. La mejor primera vuelta de R. Lewandowski (15 goles) y Thomas Müller (14 goles), sumados al descubrimiento de Costa y a las genialidades de Coman han hecho un equipo casi invencible. La solidez defensiva parece cosa de niños, mientras Vidal se aclimataba rápidamente al mediocentro dando excelentes demostraciones. El FC Bayern es favorito para el triplete este año, eso no es secreto para nadie, si podrá o no hacerlo eso lo veremos al final de la temporada…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *