NotiBoom

Lewandowski opina sobre su futuro, el Balón de Oro y la Euro.

El ariete polaco del Bayern München, Robert Lewandowski, declaró que el Balón de Oro no significa mucho para él. El delantero explicó a Telefoot: «Estoy de feliz de estar en […]

El ariete polaco del Bayern München, Robert Lewandowski, declaró que el Balón de Oro no significa mucho para él. El delantero explicó a Telefoot: «Estoy de feliz de estar en este grupo de jugadores. Mejoré mucho desde que llegué al Bayern, pero reconozco que no me apasiona el Balón de Oro”.

Como gran momento de la temporada recordó los 5 goles con los que castigó al Wolfsburg: «No tenía ni idea de lo que había pasado hasta después del partido”.

Dentro de los otros temas tocados por el jugador estuvo las opciones de Polonia de cara a la Eurocopa: «Tal vez sea demasiado pronto para ganar la Eurocopa, pero nuestro equipo no le teme a nadie. Será un gran evento y espero que Polonia sea la sorpresa”.

Al ser abordado sobre sus ídolos en el futbol Lewandowski declaró: “Thierry Henry siempre fue un referente para mí, un héroe de la infancia. Su técnica, su aceleración, siempre me impresionaron”.

Por último, se refirió a los rumores sobre su futuro, aunque dejó en claro que su cabeza está en Múnich: «Es halagador que el PSG hable de mí, pero yo estoy concentrado en mi trabajo en el Bayern”. 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. Netchaos

    Debería quedarse en el Bayern 6 ó 7 años más, el equipo lo necesita, en estos momentos está entre los 2 mejores 9 del mundo junto con Luis Suuárez

  2. RotenKaiser

    Toda la razón tienes hermano, un delantero como ese no creo que alguien en el mundo del futbol no lo quiera, históricamente ha sido difícil ver un delantero centro que tenga la capacidad de manejarse eficientemente en espacios cortos, característica que tiene Lewa y que lo hace impredesible y casi imposible de detener en el área rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *