NotiBoom

Ribéry más que contento con Ancelotti.

El mediocampista francés de 32 años, Franck Ribéry, ha expresado que espera con ansias la llegada de Carlos Ancelotti al banquillo del Bayern München, confesando a Sport Bild: “Ancelotti ya […]

El mediocampista francés de 32 años, Franck Ribéry, ha expresado que espera con ansias la llegada de Carlos Ancelotti al banquillo del Bayern München, confesando a Sport Bild: “Ancelotti ya quería firmarme en 2009 cuando estaba en el Chelsea. Eso significa que le gusto como jugador y eso es, obviamente, muy bueno para mí”.

Respecto al nuevo técnico del Bayern Ribéry solo ha tenido palabras de elogio: “Creo que Ancelotti es un gran entrenador y ser humano. La comunicación no será un problema porque habla francés después de su tiempo con el PSG. He oído muchas cosas buenas sobre él. No hemos tenido extensas conversaciones todavía. Pero yo siempre he escuchado que está muy cerca de sus jugadores. Este tipo de entrenador me conviene”.

A pesar de la evidente alegría de Ribéry por la entrada de Ancelotti al Bayern, el francés también explicó que su relación con Pep no fue mala: “Todo fue apacible cuando Pep llegó al Bayern. Pero luego empecé a tener lesiones a principios de 2014. Apenas he jugado la pasada temporada y no era a menudo parte del equipo. Es lógico que hablemos de menos regularidad. Es completamente diferente cuando estás ahí fuera en el terreno de juego con el entrenador cada día. Pep también está triste por ello. Fue difícil para todos nosotros. No tenemos ningún problema ni nada”.  

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *