NotiBoom

FC Bayern respira: la plantilla comienza a recuperarse.

La derrota con el Karlsruher no tuvo mucha significación pues pese a haber caído y a notarse un equipo lento y algo torpe falta tiempo de trabajo antes del viernes. […]

La derrota con el Karlsruher no tuvo mucha significación pues pese a haber caído y a notarse un equipo lento y algo torpe falta tiempo de trabajo antes del viernes. La mejor noticia es que varios de los lesionados vieron bastantes minutos y acumularon los rigores del juego, por primera vez en mucho tiempo.

David Alaba se vio bien durante 66 minutos, Douglas Costa y Arjen Robben disputaron medio encuentro mientras Holger Badstuber disputó por segunda vez esta temporada los 90 minutos de partido.

“Ahora estamos despiertos en cualquier caso y preparados”, dijo Manuel Neuer. “Es importante que estemos listos en el inicio de la Bundesliga. Porque los otros no se duermen”, dijo Boateng.

Pep recordaba el enero de 2014 cuando tras caer 0-3 ante el Salzburgo encadenaron diez victorias consecutivas que le aseguraron su primera Bundesliga.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Luis J

    lastima que no pueda ir, me encantaria

    • BlackVeil

      Pronto se abrirá la sucursal en Pinar del Río, además la de La Habana abrirá las puertas próximamente. De todas maneras gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *