NotiBoom

El Daily Mirror especula sobre un posible retorno de CH7 a la Premier.

El mejicano del momento, Javier Hernández, actual jugador del Bayer Leverkusen, está siendo objeto de atención de la afición inglesa producto a declaraciones ofrecidas al diario sensacionalista inglés Daily Mirror, […]

El mejicano del momento, Javier Hernández, actual jugador del Bayer Leverkusen, está siendo objeto de atención de la afición inglesa producto a declaraciones ofrecidas al diario sensacionalista inglés Daily Mirror, durante la gira de preparación del Bayer 04 en Estados Unidos, las cuales hicieron sonar las alarmas sobre un posible retorno del Chicharito a la Premier League. El seleccionado nacional mejicano no dio certeza de que cumplirá el contrato de tres años que lo vincula con el Bayer Leverkusen: «Vamos a ver, nunca se sabe lo que pasará», a lo cual agregó: «En este deporte, no importa si firmas un contrato por diez años o firmas diez veces para prolongar por un año. En seis meses, todo lo nuevo puede ser diferente».  

Varios medios apuntan que el Arsenal estaría en la primera fila de los interesados por adquirir los servicios de CH7. A raíz de estos rumores, directivos y personas cercanas al club han asegurado que Hernández no abandonará Leverkusen.

El Daily Mirror aprovechó el contexto y realizó una encuesta a sus aficionados sobre si creen en el retorno de CH7 al futbol inglés. ¿El resultado?, un aplastante 70% asegura que el futuro del delantero azteca se encuentra en la nación de los tres leones.      

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *