NotiBoom

Profesionalidad absoluta. Ancelotti ya prepara la temporada y además aprende alemán…

El futuro entrenador del Bayern Múnich de 57 años de edad bávaro tiene dos profesores en Italia y Canadá, señaló el directivo alemán Karl-Heinz Rummenigge en un evento en la […]

El futuro entrenador del Bayern Múnich de 57 años de edad bávaro tiene dos profesores en Italia y Canadá, señaló el directivo alemán Karl-Heinz Rummenigge en un evento en la Universidad de Bocconi en Milán.

Rummenigge informó también de una conversación telefónica con el futuro entrenador del club alemán. «Hablé con él por teléfono, pero no me ha mandado una lista de compras para el verano. Tenemos un gran equipo, eso lo sabemos nosotros y también él», indicó.

«Estoy convencido de que cuando venga en verano a Alemania podrá ya hablar un poco de alemán», afirmó Rummeniegge.

Lo cierto es que el esfuerzo y la profesionalidad rendirá sus frutos en una plantilla que espera ansiosa por trabajar con él donde un Guten Tag y un Bayern-Sieg pronunciados por el experimentado técnico italiano le dará un primer acercamiento con la plantilla y un punto de partida para hacer del FC Bayern otra vez una familia….

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *