NotiBoom

La Historia del Lobo cansado…

Nicklas Bendtner era considerado una joven promesa con muchísimo futuro y el Arsenal apostó en él. Sus constantes indisciplinas, actividades extra futbolísticas sistemáticas y bajo estado de forma física colmo […]

Nicklas Bendtner era considerado una joven promesa con muchísimo futuro y el Arsenal apostó en él. Sus constantes indisciplinas, actividades extra futbolísticas sistemáticas y bajo estado de forma física colmo la paciencia de Arsene Wenger y lo despachó del equipo. En VfL Wolfsburg ha cambiado poco el carácter y el compromiso del delantero dánes que ya el año pasado llegó fuera de forma a los entrenamientos y ahora ha acudido en una situación deplorable. En estos cuatro días de trabajo en Lagos, el centro delantero accedió a largas pasadas de media hora trotando con un ritmo importante bajo la supervisión de Oliver Mutschler, preparador físico del Wolfsburg.

El mal estado físico con el que llegó a la concentración no ha hecho más que enfadar a Hecking, que con toda la razón cuestionó el compromiso del danés. “Habíamos establecido una serie de trabajos que requería que todos los jugadores estén al 100%. Nicklas no lo está y ahora tiene que hacer ejercicios para ponerse a la par de los compañeros. Esto no estaba previsto”, afirmó Hecking visiblemente contrariado. Esta situación puede desembocar en la venta del delantero en el actual período de fichajes.

El otro lobo descarriado ha sido Julian Draxler que también llegó a la concentración en un bajo estado de forma física.“No estamos completamente satisfechos con lo que Julian ha hecho”, certificó Hecking al respecto.

De todas maneras, la situación con Draxler no es tan grave como la reincidencia de Bendtner en la indisciplina física, aunque requiere también que el volante campeón del mundo realice en estos días ejercicios regenerativos para terminar de afinar su estado físico.

Para los lobos el estado físico de su “10” es vital para recuperar una temporada que se complicó mucho tras los dudosos resultados de las últimas jornadas.

Y Bendtner es un caso perdido que debe ser cambiado en el período actual de traspasos para que no afecte la dinámica de sus compañeros.

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *