NotiBoom

¿El Pipa de Napoli a Múnich?

Una de las mejores temporadas en la carrera del actual delantero del S.S.C. Napoli, Gonzalo “El Pipa” Higuaín, con 18 goles en 19 partidos de Serie A, no solo le […]

Una de las mejores temporadas en la carrera del actual delantero del S.S.C. Napoli, Gonzalo “El Pipa” Higuaín, con 18 goles en 19 partidos de Serie A, no solo le está valiendo para tener a su conjunto peleando por el Scudetto en la siempre cerrada y fuerte liga italiana, sino para atraer la atención del gigante bávaro, el Bayern München.

Karl-Heiz Rummenige reconoció que el Bayern está sondeando al delantero argentino con las siguientes declaraciones: “…Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso”, agregando posteriormente con respecto a lo complicado de la realización del hipotético traspaso: “dudo que mi amigo De Laurentiis (Presidente del Napoli) vaya a venderlo”.

Varios medios apuntan que el interés que está mostrando el Bayern por Higuaín se debe a que el club valora la posibilidad de que se realicen grandes ofertas por el ariete polaco Robert Lewandowski, las cuales quizás producirían que el jugador forzara su salida de Múnich, quedando un hueco en la punta bávara, el cual pudiera ser rellenado por El Pipa.    

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

7 Comments

  1. Rokossovski

    No lo puedo creer, esa mona para el bayern, esa Serie A no es medidor, acuerdense de mis palabras es el mismo caso que Inmobile mucho bombo y platillo y x gusto le tuvieron q dar agua del dormunt, que vayan mejor por Max Kruse

    • RotenKaiser

      Kruse me gusta bastante porque es un jugador que juega en ofensiva tanto como interior que como exterior, en caso de ser necesario

  2. denis

    No me parece que sea un jugador para el bayern. el «pipa» siempre falla en los partidos importantes. lo hacia con el madrid y lo hace con la seleccion argentina.

    • BlackVeil

      A mi personalmente no me gusta el Pipa para el FC Bayern pero hasta el momento no es más que un rumor

  3. RotenKaiser

    Gracias por comentar. No me parece que Higuain esté para el Bayern ni para cualquier otro equipo de élite. No me gusta nada de nada porque como muchos de la selección donde milita es un pechofrio de raza.

  4. Es verdad que Higuaín es fallón a la hora buena, una cosa es Argentina y otra el Bayern nuestro club se caracteriza por sacar lo mejor de las personas.

    • BlackVeil

      Lo primero sería ver si en verdad se va para el FC Bayern, a mi en lo particular me gusta más Lewandowski como “9” del club…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *