NotiBoom

Lothar Matthäus arremete contra Pep

El una vez internacional alemán y leyenda del Bayern München, Lothar Matthäus, en declaraciones al diario Bild, mostró sin ningún tapujo su desaprobación respecto a la decisión de Guardiola de […]

El una vez internacional alemán y leyenda del Bayern München, Lothar Matthäus, en declaraciones al diario Bild, mostró sin ningún tapujo su desaprobación respecto a la decisión de Guardiola de abandonar el club bávaro para ir a la Premier, y sobre todo, el momento en que lo anunció. “Torminator” se refirió a la relación de Guardiola con sus jugadores sentenciando: “Nunca hubo amor verdadero entre Guardiola y los jugadores del Bayern”

Tras apuntar la mayor parte de los medios deportivos a que Pep firmaría para la próxima temporada con el Manchester City, Matthäus afirmó en su columna del diario Bild: “Guardiola puede decir lo que quiera. Sin embargo, la planificación de la plantilla del Manchester City es demasiado importante como para que esté centrado al 100 por 100 en el Bayern de Múnich”, agregando: “Es una situación peligrosa. Guardiola afrontará meses difíciles en Múnich”.

Con estos comentarios Lothar Matthäus expone su total desaprobación con el momento de la temporada en el que se anunció la partida de Pep, además de su preocupación por que el rendimiento del Bayern sufra con un estratega no enfocado.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. Yacowolf

    “Nunca hubo amor verdadero entre Guardiola y los jugadores del Bayern” Esa frase expresa claramente lo que muchos sentíamos con respecto a Pep. Recuerdan cuando dijo en una entrevista: “Messi es imparable” con relación al partido en Champions ?? El AMA y adora al Barca y a Messi, por eso cuanto antes coja el avión (para donde sea fuera de Alemania), mucho mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *