NotiBoom

Bayern München sudando la camiseta durante trece días.

Tras las vacaciones de invierno la plantilla del Bayern München solo cuenta con trece días para realizar una preparación que les permita debutar el 22 de enero frente al Hamburgo, […]

Tras las vacaciones de invierno la plantilla del Bayern München solo cuenta con trece días para realizar una preparación que les permita debutar el 22 de enero frente al Hamburgo, en partido por Bundesliga, en la mejor forma posible. Como parte de la puesta a punto de los jugadores, el equipo se encuentra en Doha, Catar, en una concentración.

Tras comenzar con sesiones de poca carga de trabajo ya el equipo ha comenzado a entrenar en doble sesión. El director deportico de Bayern München, Matthias Sammer, declaró que el objetivo de estas casi dos semanas es muy claro: «Debemos estar en las mejores condiciones tanto físicas como mentales tan pronto como sea posible. Algo que comenzaremos desde ya». El directivo bávaro explicó la importancia de la concentración actual del club afirmando: «De los primeros diez partidos jugaremos siete fuera de casa».

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *