NotiBoom

¿Se va Aubameyang del Dortmund? Declaraciones del jugador y Director Deportivo de la institución

La sensación de la actual temporada para el Borussia Dortmund, el gabonés Pierre-Émerick Aubameyang, devenido en máximo goleador de los Borussers ha despertado el interés de algunos grandes de Europa, […]

La sensación de la actual temporada para el Borussia Dortmund, el gabonés Pierre-Émerick Aubameyang, devenido en máximo goleador de los Borussers ha despertado el interés de algunos grandes de Europa, entre los que destacan el Paris Saint Germain, Arsenal y Manchester City, convirtiéndose en obligatorio pensar en una posible salida del jugador hacia otro club.

Sobre el tema fue abordado el Director Deportivo de la institución, Hans-Joachim Watzke, a quien se le pidió valorar la repercusión sobre el rendimiento del conjunto tras una hipotética salida del goleador gabonés, a lo que afirmó: “Nunca deben cometer el error de pensar que el Borussia Dortmund depende de un jugador. Ahora estamos tan bien que siempre podremos ofrecer una alternativa”.

Estas declaraciones podían ser valoradas como una sentencia de salida de Aubameyang de uno de los gigantes de la Cuenca del Ruhr, pero el actual goleador del Dortmund acabó con toda especulación con respecto al tema sentenciando: “Me quedo en Dortmund”.

La salida de Aubameyang del club alemán se antoja bastante complicada, no solo por el interés del jugador de mantenerse en el club, sino porque su contrato con el mismo no expira hasta el 2020 y en caso de interés de otros clubes este incluye una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cifra bastante considerable.

 

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *