NotiBoom

Se rompe una relación de décadas. Nuevo proveedor para el Bayer 04

El Bayer Leverkusen ha estado relacionado con Adidas por 40 años pero este vínculo parece disolverse dentro de poco. El contrato entre Las Aspirinas y Adidas llegará a su fin […]

El Bayer Leverkusen ha estado relacionado con Adidas por 40 años pero este vínculo parece disolverse dentro de poco. El contrato entre Las Aspirinas y Adidas llegará a su fin al terminar la actual campaña y la Sociedad económica alemana no ha mostrado interés en renovarlo.

A raíz de esto han comenzado los rumores, los cuales apuntan en su mayoría a que el nuevo proveedor del conjunto de Leverkusen será Jako, marca también alemana, contrato que, según sitios como footyroom.com, podría durar hasta 2019.

El prestigioso diario alemán Bild ha recalcado en publicaciones recientes la gran importancia que tendría para Jako el cierre de un acuerdo contractual con el Bayer 04, ya que serían elegidos por encima de gigantes de calidad probada como Nike y Puma. A pesar de que Jako no debutaría en Bundesliga con Las Aspirinas, debido a que ya firmó con otros conjuntos de esta competición como Hannover 96 y SV Darmstadt, sin duda el hecho de proveer al Leverkusen significaría su más lucrativo negocio hasta la fecha, con una posible incursión en la UEFA Champions League de la próxima campaña.

La empresa de Hollenbach, en busca de asegurar la firma del club alemán, ha ofrecido al Bayer un acuerdo valorado en 2,2 millones € al año por un período inicial de tres años, además de unos poco despreciables bonus por incentivos, que recibirá en función de sus resultados deportivos.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *