NotiBoom

Sané permanecerá en el Schalke. Declaraciones del presidente del club minero a Bild.

Dentro del futbol europeo hay equipos con un poderío económico sin precedentes para el deporte, uno de los máximos exponentes de este grupo es el Manchester City de Inglaterra. The […]

Dentro del futbol europeo hay equipos con un poderío económico sin precedentes para el deporte, uno de los máximos exponentes de este grupo es el Manchester City de Inglaterra. The Citizens se pueden dar el lujo de hacer ofertas astronómicas, siendo estas muy difíciles de rechazar para cualquier institución. Por esta razón uno de los rumores de traspaso más sonados en este mercado ha sido el de la posible marcha a Inglaterra de la naciente estrella de la cantera del Schalke 04 Leroy Sané, por el que el City, se rumora, que ha ofrecido 55 millones €. No obstante a esto el club minero no se ha mostrado interesado en prescindir del jugador, sino todo lo contrario.

Con respecto a este tema el presidente de la institución de la Cuenca de Ruhr, Clemens Tönnies, ofreció declaraciones a Bild: “Se ha decidido que no vamos a dejar ir a Leroy Sané. Además, él no desea dejar el club”. Acabando así, de manera tajante, con cualquier especulación respecto a la posible separación del club del talentoso seleccionado alemán. Clemens Tönnies agregó también de forma contundente: “No hay ninguna oferta oficial por Leroy. Sin embargo, si hay interés, eso demuestra el gran trabajo que hemos desarrollado en las divisiones juveniles en nuestro club”.

El contrato de Leroy Sané con el Schalke 04 está vigente hasta 2019, sin cláusula de rescisión de contrato.

 

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

1 Comentario

  1. RotenKaiser

    Creo que todo aficionado de un club debería sentirse orgulloso de tener un presidente como Clemens Tönnies, que al igual que Karl Hopfner y Karl-Heinz Rummenigge (en el caso del Bayern), con gran sentido de pertenencia y compromiso con la institución; en cada declaración, sin dejar de ser críticos y profesionales, defienden los intereses del club y resaltan el trabajo que se hace en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *