NotiBoom

Mario Götze pudiera irse del FC Bayern

Mario Götze ha tenido un puñado de excelentes actuaciones unidos a varios otros de irregularidad, falta de confianza de Pep y la sombra de que es mejor jugador que lo […]

Mario Götze ha tenido un puñado de excelentes actuaciones unidos a varios otros de irregularidad, falta de confianza de Pep y la sombra de que es mejor jugador que lo que ha rendido en el FC Bayern. Esta temporada estaba dando buenas demostraciones y parecía ganar confianza cuando con la selección sufrió una grave lesión que lo apartó de las canchas el resto de la primera vuelta. Pareciera que la novela de Götze es la de nunca acabar y recientemente ha comentado: «No puedo descartar que no vaya a salir del Bayern este invierno», confesó en declaraciones para SID.

Bien sabida es la complicada relación que ha mantenido durante largo tiempo con Pep Guardiola, que nunca le ha considerado indiscutible en su esquema, después de que fue el mismo el que lo pidió para su proyecto en Bayern.

No obstante, el adiós del técnico español está próximo, ya que ha decidido no renovar su contrato y será Carlo Ancelotti quien se haga cargo del actual campeón germano a partir del 30 de junio. Götze reconoce sus ganas de estar las órdenes del preparador italiano:

«Me gustaría entrenar con él. Toni Kroos solo me ha dicho cosas buenas sobre él», admite el ganador del premio Golden Boy en el año 2011.

Entonces sería bueno ver si Götze se va o se queda. En mi opinión debería quedarse pues con Ancelotti podrá disfrutar de minutos, confianza y un juego más parecido al del BVB Dortmund donde brillaba cada fin de semana ese joven jugador que dio la cuarta estrella a Alemania…

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. Yasel

    Para mi deveria quedarse y esperar que le depara con ancelotti porque para mi es un magnifico jugador y talentoso lo que esta falto de confianza cosa que no le dio pep vamos a ver como le va con carlo si logra sacarle el maximo potencial que tiene y brilla como lo hacia en el bvb dormunt.

    Salu2 desde Villa Clara
    Mia san Mia

    • BlackVeil

      Muchas Gracias por comentar, esperemos que Götze se quede en Bayern, creo que aún puede dar lo mejor de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *