NotiBoom

Mario Gómez pudiera vestir de blanco…

Cómo ya adelantaban en los comentarios de hoy en la página varios medios turcos han confirmado el rumor de que Mario Gómez es pretendido para el Real Madrid por el […]

Cómo ya adelantaban en los comentarios de hoy en la página varios medios turcos han confirmado el rumor de que Mario Gómez es pretendido para el Real Madrid por el nuevo míster Zinedine Zidane.

Mario Gómez llegaría en principio como recambio de la delantera, más específicamente de Benzema que es actualmente el único “9” natural del Real Madrid. Lo cierto es que el buen estado de forma del ariete alemán sumado a su fuerza, colocación y buen juego aéreo lo hacen un hombre ideal para el Real Madrid. Incluso me atrevería a añadir que puede hacerse a golpes de goles un puesto sino regular, bastante habitual lo que serían magníficas noticias para la selección alemana que ha visto en los últimos meses como Toni Kroos se ha recuperado de su bajón de forma, Khedira se ha vuelto habitual en la Juventus y día a día juega mejor y Özil ha devuelto la magia a los líderes de la Premier y es actualmente el máximo asistente de las grandes ligas europeas con 16 asistencias en 19 partidos.

 

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

2 Comments

  1. eDuM

    Yo dudo eso, pal Madrid, muchacho no encaja en nada, ya que el mete y no da muchas asistencias y a Cristy hay que darle gol porque sino se pone bravo…

  2. Yasel

    Bueno eso seria genial mirando que en la seleccion carecemos de 9 natos de calidad ya que klose dijo adios a la seleccion y es el unico referente que teniamos en los ultimos años de mario se hablo mucho al principio pero a decir verdad a mi nunca me convencio pero jugando en el madrid un equipo que exige mucho tendrá que elvar su nivel al maximo cosa que nos combendria ya que se acerca la euro.

    Salu2 desde Villa clara
    Mia san Mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *