NotiBoom

La máquina no para. ¿Qué han hecho en Bayern en estas vacaciones?

El fútbol profesional depende de sacrificios y preparación casi continua. Los futbolistas tienen que ser verdaderos atletas y llevar un régimen de entrenamiento fuerte y constante. En el FC Bayern […]

El fútbol profesional depende de sacrificios y preparación casi continua. Los futbolistas tienen que ser verdaderos atletas y llevar un régimen de entrenamiento fuerte y constante. En el FC Bayern no podía ser de otra forma y los 15 días de vacaciones invernales antes de la concentración y la vuelta a la rutina han sido tomados de forma muy variada por la plantilla del campeón vigente. Mario Götze y a Manuel Neuer en Dubai,  echaron a rodar una bicicleta, hazaña que terminó cunado en Instagram publicaba el mejor portero del Mundo»¡50 kilómetros conseguidos!».

Ya a comienzos de la semana después de algunas pruebas de rendimiento y carga, Mario Götze y Juan Bernat, quienes se han perdido gran parte de la primera vuelta debido a las lesiones, concluyeron este domingo los primeros entrenamientos en los campos de la ciudad deportiva.

Los demás jugadores aprovecharon las merecidas vacaciones de Navidad para otros motivos. Thiago viajó a Tailandia, Jérôme Boateng a los EE.UU. Hoy lunes se reunirán todos de nuevo cuando comience la primera sesión de entrenamientos oficiales en la Säbener Straße.

Después del arranque del lunes, el martes (abierto al público) de nuevo sudarán en Múnich, antes de que el equipo parta el miércoles por la mañana para la concentración invernal de siete días en Doha (Catar). El 22 de enero le llega al Bayern en Hamburgo el primer partido oficial de 2016. Esperemos que se recuperen todos los lesionados y que el equipo no sufra el bajón de temporadas anteriores para luchar por el triplete.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *