Trivias

Respuesta a la Trivia Clausura Diciembre 2015

Diciembre trae una Trivia a la que no se recibieron respuestas correctas y por tanto los ganadores somos la directiva del BRG. Las preguntas eran: 1. ¿Diga el nombre del […]

Diciembre trae una Trivia a la que no se recibieron respuestas correctas y por tanto los ganadores somos la directiva del BRG. Las preguntas eran:

1. ¿Diga el nombre del equipo que en toda la historia de la Bundesliga nunca ha ganado como visitante?
2. ¿Diga además con que equipo comparte el récord negativo de menos victorias en una temporada?
3. ¿Cuántas victorias obtuvieron?

La respuesta:
El equipo de peores resultados que alguna vez ha jugado en la primera división alemana es el SC Tasmania 1900 Berlin. Ocupan la última posición en la tabla histórica de la Bundes. Nunca ganaron de visitante y además comparten con el Wuppertaler SV el negativo récord de solo 2 victorias en toda la liga.(temporada 1974–1975)
Entre sus datos interesantes y desastrosos por cierto están la peor diferencia de goles en una temporada 15-108, estuvieron hasta 831 minutos sin anotar y la peor asistencia en un partido de la Bundes con solo 871 personas luego de que al juego inagural fueran 81500 y al segundo 70000.

Los esperamos en nuestra Trivia Apertura de Enero.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *