NotiBoom

Klaus Allofs (Wolfsburgo) habla sobre la actualidad del Club

Klaus Allofs (directivo del Wolfsburgo): “En la Bundesliga de nuevo se ha abierto la distancia con el Bayern, pero la que nos preocupa especialmente es con el Dortmund, quienes marcan nuestro mínimo nivel a alcanzar. Sin embargo no debemos olvidar que hemos hecho cambios significativos con las ventas de Kevin de Bruyne e Ivan Perisic. Es cierto que hemos ingresado una importante suma de dinero, pero hemos perdido rendimiento y calidad en aspectos estratégicos del equipo y en táctica. Tenemos que dar un tiempo a las nuevas incorporaciones, pero estamos avanzando en la dirección correcta”.

“Los altibajos sufridos en partidos completos o fases de los mismos no son debidos a falta de esfuerzo o compromiso de los jugadores, sino que se hacen las disposición equivocadas y por tanto los planteamientos tácticos no funcionan adecuadamente. Cuando hay posibilidad de hacer cambios en el descanso del encuentro se ven rápidamente como surten efecto los ajustes. Ahora lo que debemos de hacer es trabaja para ampliar esa mejoría a los 90 minutos”.

“Naturalmente podrían recriminarnos ocupar la séptima posición siendo los subcampeones, pero realmente creo que estamos mejorando ciertos aspectos y que desarrollo del equipo aún no ha alcanzado su máximo”.

Declaraciones Tomadas de Mi Bundesliga

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *