NotiBoom

OFICIAL: ¡¡¡Adiós Pep, Hola Ancelotti!!!

OFICIAL::: En un comunicado oficial brindado hoy 20/12/2015 a la prensa alemana Karl-Heinz Rummeniege ha hecho público lo que parecía un secreto a voces. Pep Guardiola (catalán, 44 años) no […]

OFICIAL::: En un comunicado oficial brindado hoy 20/12/2015 a la prensa alemana Karl-Heinz Rummeniege ha hecho público lo que parecía un secreto a voces.
Pep Guardiola (catalán, 44 años) no renovará su contrato con el Bayern. El entrenador decidió no continuar pese a las suculentas sumas que se le brindaban por dos temporadas. No se aclaró, el futuro del técnico que pudiera visitar la Premier League (Manchester City o Manchester United, incluso Arsenal) o tomar otro año sabático. El entrenador ha confesado estar desgastado y cansado, más detalles de por qué no se queda en el FC Bayern los ampliaremos en nuevas publicaciones.

El FC Bayern sin embargo vuelve a mostrar la seguridad de su enorme institución al declarar que a partir del 1 de julio de 2016, el nuevo entrenador del conjunto será Carlo Ancelotti. El italiano de 56 años llegará con un contrato de 3 años hasta el 30 de junio de 2019.
Sobre la confirmación como nuevo entrenador desde el próximo verano Ancelotti expresó: “Es un honor para mí”, ser el entrenador de un gran club como el Bayern de Múnich la próxima temporada”.

Así las cosas en Baviera, a Pep le quedan seis meses de trabajo y con un objetivo claro, ganar la Champions League. La última vez que el Bayern jugó sabiendo que su entrenador se iría al terminar la temporada fue en el 2013 y todos saben cómo terminó esa historia.

¿Qué creen del futuro del FC Bayern? ¿Les gustó que se vaya Pep Guardiola? ¿Les gusta Ancelotti como nuevo técnico para el verano de 2016?

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

5 Comments

  1. Asper_01

    Buena decisión de Pep y del Bayern en terminar su contrato. La oportunidad de irse con la frente en alto la tiene en sus manos ganado la champions, la copa y la liga (el_triplete). Ancheloti creo que es lo que realmente necesita Bayern creo que el va a formar un club que será casi invensible -buena defensa, contencion y creatividad de lujo y delanteros para meter goles de cualquier tipo-. Bienvenido Ancheloti.

    • RotenKaiser

      De acuerdo totalmente contigo, Ancelotti creo que es el hombre indicado para el Bayern, con su filosofia de juego y los jugadores que tiene el Gigante de Baviera creo que formará un conjunto punzante en ataque y efectivo en extremo, como debe ser un conjunto alemán. Gracias por comentar. Mia San Mia

    • BlackVeil

      Gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor que pudiera buscar el Bayern es Ancelotti. Creo que va a ser la transición para unos años históricos para el FC Bayern y para la Selección…

  2. eDuM

    Al fin el fin del toca, toca… Para bien o para mal ya sale Pep… Si no podemos ganar la Champions con Pep estoy de seguro que con Ancelotti si, solo mirar lo que hizo con el R.Madrid de admirar en un año…

  3. Orlando

    a Pep no le ha ido mal con el bayern, pero q se tome un tiempo libre, q se vaya con la frente en alto,estoy seguro q Ancelotti va a sacarle mejor rendiminto al bayern mia san mia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *