NotiBoom

Black & White: Semana del 7-13/diciembre/2015

Hola a todos los visitantes, miembros y seguidores de Baviera’s Red Giant. está a punto de terminar la primera ronda de la 1. Bundesliga y en BRG les ofrecemos los […]

Hola a todos los visitantes, miembros y seguidores de Baviera’s Red Giant. está a punto de terminar la primera ronda de la 1. Bundesliga y en BRG les ofrecemos los Black & White de la semana del 7-13/diciembre/2015

El mejor jugador:
Javier “Chicharito” Hernández: El mexicano está teniendo la mejor temporada de su vida y ha marcado el primer hat trick de su carrera en Europa y nada más y nada menos que ante el Gladbach. Además lleva un registro goleador que consta de 18 goles en 21 partidos oficiales con la casaca del Bayer 04.

El peor jugador:
Ramazan Özcan: El portero del sorprendente Ingolstadt lanzó por tierra en dos jugadas el buen trabajo defensivo que venía realizando su equipo en el Allianz ante el todopoderoso FC Bayern, había tenido buenas paradas pero dos salidas “algo” más que dudosas permitieron los tantos de Lewandowski y Lahm.

El mejor técnico:
Ralph Hasenhüttl: El técnico del Ingolstadt está protagonizando una verdadera epopeya con un equipo pequeño del que pocos esperaban grandes cosas. Está alejado de los puestos de descenso, con una defensa impenetrable, juego en equipo y contras feroces. El planteamiento técnico-táctico frente al FC Bayern ha sido de los más destacable en la Bundes en esta primera ronda.

El peor técnico:
Armin Veh : Siempre he sido seguidor del fútbol ofensivo que plantea el técnico alemán del E. Frankfurt pero la cadena de derrotas consecutivas que lleva su equipo lo sitúa con 14 puntos en el puesto 15to de la clasificación. Resultado nada halagüeño para un club con mucho más para dar.

El mejor equipo
Bayer Leverkusen: el fuerte juego presentado ante el Barcelona y la victoria aplastante ante el Borussia Mönchengladbach hacen de los aspirineros el equipo de la semana en Alemania. Es que los de la Bayer, cuando se lo proponen y su defensa está atinada pueden brindar un verdadero concierto de fútbol ofensivo y eficaz.

El peor equipo
E. Frankfurt: Solo 3 puntos lo separan del último lugar de la clasificación pese a tener uno de los más potentes ataques de la bundes. Es increíble la situación del equipo que parece estar peleado con el gol y con las victorias. Esperemos que Armin Veh pueda corregir el camino.

Espero que les haya gustado esta nuevo Black & White, como siempre dejen sus comentarios y nos vemos en un próximo episodio.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *