NotiBoom

Kingsley Coman quiere seguir en el Bayern

El joven jugador, procedente de la Juventus de Turin, expresó a “Sport Bild” que se quiere mantener en el Bayern München una vez que su sesión, válida por dos años, […]

El joven jugador, procedente de la Juventus de Turin, expresó a “Sport Bild” que se quiere mantener en el Bayern München una vez que su sesión, válida por dos años, haya terminado.

El juvenil francés explicó que se siente muy contento con el trabajo y todo lo que ha conseguido hasta el momento en Baviera. Coman llego al Gigante de Baviera tras una sesión valorada en 7 millones de euro, pago durante los dos años de duración del contrato. El club alemán, si así lo deseara, posee la opción de compra del jugador a la Juventus por un valor de 21 millones de euros.

Coman ostenta el record de ser el jugador más joven en debutar con el París Saint-Germain, club en el que permaneció durante 9 años hasta su venta hacia el club italiano. Los últimos compases de la temporada pasada significaron un calvario para Coman, como muchas veces e mismo ha descrito, debido a que no contaba con minutos y mucho menos con la confianza de su técnico, Massimiliano Allegri.

Estas son las razones que impulsaron a la Juventus a ceder a un prometedor pero sin suerte jugador al club alemán, dónde está consiguiendo unos buenos números en el inicio de campaña, habiendo marcado 3 goles (Darmstadt 98, FSV Mainz 05, y Olympiakos en Champions) y 2 asistencias. Pep Guardiola, técnico del equipo alemán ya ha demostrado su entusiasmo con el jugador en el que confía cada vez más.

Acerca de RotenKaiser

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. Adan

    muy buen jugador con mucha subida y grandes habilidades claro ke no tiene lugar como regular pero si lo kiero en mi ekipo

  2. BOMMEL

    coman es una gran promasa del futbol, tiene velocidad, finta y capacidad de jugar por las dos bandas. Creo que el Bayer terninara comprandolo.

    • RotenKaiser

      yo tambien creo que el Bayern deberia hacerse con sus servicios,porque es un jugador con gran futuro y de mucha utilidad y recursos en ataque. Gracias por comentar

  3. Yasel

    Yo pienso igual expectacular jugador a mi en lo particular me gusta muchisimo no se como la juve se les escapo pero bueno mejor para nosotros ojala y el club lo fiche es un jugador que si sigue como va le espera un gran futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *