NotiBoom

Elogios por la buena actuación de Ulreich

“Querido Sven, mi más sincera enhorabuena por tu primer partido de Liga de Campeones”– dijo Karl-Heinz Rummenigge, y añadió “¡Hoy lo has hecho muy bien! Primero, ganar y segundo, no recibir ningún gol”

“Ha mantenido la portería a cero. Sin errores ni reproches, así tiene que ser”, Thomas Müller alabó así a su compañero de equipo.

También Philipp Lahm tuvo unas palabras para su compañero: “Él ha sido el que nos ha mantenido en el partido en la mitad de la primera parte. En ese momento estabamos mal organizados y Sven estuvo ahí. Eso es importante. Tenemos que confíar en los nuestros y en él, definitavemente, se puede confíar”.

“No es tan fácil, tienes que tener mucha fortaleza mental”, dijo Guardiola. Ulreich tiene “una gran personalidad. ¡Un gran halago! Estoy muy contento con él“.

“Tuve suerte en un par de ocasiones, en las que me pude lucir. En general fue bien”, dijo Ulreich.

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *