NotiBoom

Reacciones tras la última victoria en la Champions.

Pep Guardiola: «Un gran elogio para el equipo por esta fantástica fase de grupos. El segundo tiempo fue mejor que el primero, ahora nos centramos en los últimos tres partidos. Sven Ulreich ha jugado muy, muy bien hoy».
Philipp Lahm: «Somos primeros de grupo y hemos logrado un gran objetivo. Hasta ahora hemos jugado una muy, muy buena campaña de Liga de Campeones».
Robert Lewandowski: «Tuvimos que ser pacientes. Era importante ponerse aquí por delante. Estamos muy contentos. No fue un partido fácil. Lo más importante es que hemos ganado».
Sven Ulreich: «Es bueno que ganamos y que dejamos la portería a cero. Tuve dos o tres muy buenas actuaciones y pude mostrar lo que puedo hacer».

Tomado de la Página Oficial del FC Bayern

Acerca de Deutscher Meister

Presidente del FansClub y Administrador del Sitio la Primera Peña Oficial del FC Bayern en Cuba: Baviera's Red Giant. Escritor de crónicas, creador de torneos y concursos, editor de fotografía, programador y casi Doctor en Medicina. Todo trabajo es poco para que crezca esta Comunidad de Hermanos amantes del fútbol alemán. MIA SAN MIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *